domingo, 21 de marzo de 2010

Antofa

La verdad siempre digo que voy a escribir la parte de la casa de orates en el blog. Pero más tarde que temprano termino arrepintiéndome y no lo hago. No porque haya sido un momento malo o porque sienta que ya pasó. Simplemente porque no quiero escribir algo para plasmarlo y que desaparezca de mí. Es como que mis recuerdos fuesen suficientes. Y sí, también soy egoísta. No quiero que nadie más tenga mis impresiones y mis hermosos momentos en ese lugar.

Pero ahora estoy vagando. Estoy en Antofagasta, la querida Lejoslandia (sí, me importa un comino que ustedes estén acá, seguirá siendo Lejoslandia xDD. Y estar acá me ha ayudado. No sólo a arrancar de mí y de mis fantasmas (no me resulta mucho, les diré...¬¬) sino que también he meditado cosas que no creo puedan entender.

Simplemente les diré que en Antofagasta dejé algo...y me llevé algo. Y el pasado te encuentra en todos lados. Y que no me gustan los mails. Y que, a veces, es mejor no abandonarnos a nosotros mismos.

Sería ^^

No hay comentarios: