sábado, 3 de noviembre de 2007

Fumadora autorizada

Ya, después de que me sacaran mi apéndice, no pude fumar. Me puse a fumar antes de tiempo, lo asumo. Pero la herida ya estaba cerrada así que no hay drama.

Y de pronto, un día, recibo una llamada de alguien y me dice la grandiosa frase "cuídate...y no fumes mucho"...

¡¡¡LO SÉ!!!

El cigarro hace mal, lo sé...y sabía antes que apareciera Don Miguel en mi vida. Mis apdres trabajaban en un hospital, sé las consecuencias del cigarro. E incluso estoy más informada que las cajetillas. En la parte donde salen los productos tóxicos de los cuales están hechos los cigarros y sus características, la aprte de alquitrán dice "producto que te provoca cáncer"...¬¬...si hubiesen querido impactar, ejor ponen "producto que se usa para pavimentar las calles"...¡¡ME ESTOY FUMANDO LA ALAMEDA, PAJARITOS, MATTA, Y TODAS LAS CALLES QUE SE LES VENGA A LA MEMORIA!!...y qué...pero no lo hicieron porque el rubro que más dienro da al fisco es Chiletabaco...y adivinen que venden ellos...xD

A mí nunca me pidieron que les diera la prueba de amor que todos conocen para probar que amaba...nooo...a mí me pedían que dejara de fumar...¿y para qué?...para tener más plata para las chelas...¬¬...y por lo mismo, aquí me tienen...como fumadora oficial xD

Ahora seguiremos con el problema de los cigarrillos. Gobierno de Chile, ojalá ustedes leyeran mi blog. Ojalá Bachelet un día se pusiera tan ociosa como yo y encontrara mi blog...¿para qué?, se preguntarán ustedes...para que sepa que Don Miguel no sirve de nada. De echo, lamentablemente, hasta risa da. Los únicos felices con la aparición de Don Miguel fueron los comerciantes vendedores de cigarreras...hasta yo tengo una xD. Y la publicidad de los dientes será lo mismo. Don Miguel, lamento lo que le pasó, pero conosco a gente con cáncer en la laringe que en su vida fumó...¿por qué?...SANTIAGO TIENE SMOG!!! Y eso también mata...¬¬...y respecto a los dientes...por favor...hay dentistas...y si no quieren terminar con los dientes así, además de dejar de fumar, hay que dejar de comer golosinas, dejar de tomar café, dejar de tomar té, dejar de ir al dentista y dejar de hablar porque las particulas de smog del aire se pegan a nuestros dientes cada vez que hablamos.

Si la gente quiere dejar de fumar, infórmense de todos los verdaderos daños que produce el tabaco. No se queden solo con lo que les enseñaron en el colegio...y si aún así siguen fumando, que sean consecuentes que si fuman 40 cigarrillos diarios, dejarán a sus hijos huérfanos antes que salgan de 8º básico.

Un consejo de una fumadora para los que no fuman...sigan así, es malo fumar, gastas mucha plata y te duran poco, porque siempre son más los fumadores que los cigarros. Y negar un cigarro es como negar agua...recuerden eso, evitaran problemas y no sufrirán miradas maquiavélicas. Y apra los que fuman...compren dos cajetillas de 10 y no una de 20...así creeran que tienen menos cigarros y durarán más xD

YO NO TENGO VICIOS!!!!!! El cigarro es un placer ^^ (y que no me copies la frase, farsante del Titanic, que cuando me hablabas te la oía a regañadientes...ahora es un insulto en tu esencia!!!! jajajajaja!!!!!)

Memorandum para mí: dejar de fumar...algún día xD

Bruja chica ^^

1 comentario:

Edo dijo...

Alu/Aly, es que cachái que leí todo tu blog... desde el principio :O


cuánto me habré demorado? unos 15 o 20 minutos? (poco menos de 15, creo)

me gustó todoooo!... pero sigue escribiendo vitéh?!!!

saís que te quiero mucho manita santiaguina pelolais rubia

un besito