sábado, 3 de noviembre de 2007

Odisea de mi apéndice y yo (2º parte, Posta Infernal)

Una vez que llegué a mi casa, mi hermana me llevó a la posta de Maipú, que todos conocen con ese nombre pero yo conozco como CRS porque siento que no tiene la capacidad de llamarse posta...(esa porquería no tiene nombre...¬¬). En aquel lugar me atendió un doctor después de 2 horas solo para decirme que tenía apendicitis. Okey, todo okey...pero el pequeño problema era que si esperaba la ambulacia para llevarme a la posta central...iban a pasar 3 horas...¬¬ así que mi hermana decidió mover sus contactos (tengo manita mafiosa xD) y me llevaron en auto a la Posta Central. Una vez allí, me tuvieron que chequear para ver si yo venía en condición de urgencia. En pocas palabras, si valía la pena atenderme o no. Me tomaron la presión y todas esas niñerías...y cuando la enfermera me preguntó que porqué venía, casi le dio un infarto al escuchar la palabra apendicitis xD.
La cuestion es que entré a la urgencia, me llamaron como a la media hora y adentro esperé como otra media hora hasta que llego el doc (guapérrimo!!!! xD) y después de una tanteada, me dijeron apendicitis (que está de más decir que ya sabía...). Me pusieron suero (lo dejaron cerrado...ya verán la importancia de esto más adelante) y me dejaron con hospitalización.

A eso de las 6 de la mañana más menos me revisó otra doctora...para hacerlo me tuvo que despertar (maldita canalla) y me preguntó que tenía. Le dije apendicitis y nuevamente me chequearon (he de decir que cuando tienes apendicitis te duele la parte derecha del vientre...si lo tocan duele...si te apretan duele más...pero si te hunden los dedos en esa parte de la pancita y sueltan bruscamente...eso sí es dolor...del más puro y macabro dolor). Cuando terminó su examen (yo ya me quedaba dormida sentada) me dijo "tienes apendicitis"...ya estaba que le decía "¿en serio?, fijese que no sabía porqué estaba aquí"...¬¬ estúpida...¬¬

A eso de las 7, la enfermera me pasó la famosa chata. Para los que no saben, es como una bacenica para orinar acostado. Yo le dije "no quiero hacer" y viene y me lanza el sermón que no estaba para mis niñadas, que esa no era mi casa, que no me comportara como una pendeja de 5 años etc, etc, etc...y ahí me dijo lo magistral que mostraré en el fragmento de diálogo:

-haz estado con suero toda la noche...¡haz de una vez!
-tengo el suero cerrado desde que lo puso...estuve toda la noche sin suero, por eso no quiero hacer

La enfermera miró...y claro, tenía el suero cerrado. No la vi más, otra enfermera estaba atendiéndome después xD. Luego llegó él. Si...¡¡ÉL!!...aquel doctor torturador, ese que disfruta haciendote sufrir...¡¡él que hace que te duela lo que antes no te dolía!! Y te llena de moretones (especialmente a los blanquitos T-T). El mismo chequeo, la misma tortura...¿para qué?...para que me dijera "tienes apendicitis"...ADIVINEN PORQUE ESTOY EN CAMA Y NO PREPARANDOME PARA IR A LA U, ESTÚPIDOS DOCTORES!!

Me mandaron a hacerme la eco correspondiente antes de operar. Es la única hora que sé, junto con las horas que entré y salí a pabellón. A las 9.30 me dijeron que me tenían que hacer la eco. A las 11 me la hicieron...¬¬...y la doctora casi tocaba la camilla bajo mi cuerpo con esa maldita cosa!!! ME TORTURARON!!! SALÍ LLORANDO!!!! pero ningún sonido de dolor...mi orgullo no me lo permitió. Y cuando encontró lo que quería, me miró y me dijo "tienes apendicitis"...SEIS DOCTORES, MALDITA SEA!!!! SEIS TUVIERON QUE DECIR QUE TENÍA APENDICITIS PARA QUE SE DECIDIERAN OPERARME!!!!!

El resto de la historia es corta. Entré a pabellón como a las 1. Y salí como a las 3. Me tocó un enfermero gay muy yegua y entretenido y al otro día, después del almuerzo, me fui con mi alta. Ya saben, post operatorios, visita de amigos, las típicas bromas, etc.

Bueno, esa es la aventura de mi apéndice y yo. Perdón por no terminarla pronto, pero aparte de tener pc restringido, me daba flojera. Pero ya volví y mejorada (para desgracia de algunos xD).

Memorandum para mí: no dejar las cosas a medio hacer...y comprarme una sandía xD (chiste interno estre Tebam y yo xD)

Bruja chica ^^

No hay comentarios: