jueves, 25 de octubre de 2007

Odisea de mi apéndice y yo (1º parte, Peda)

Bueno...primero, estoy muy incómoda escribiendo...pero en fin, es lo que hay ^^. Me ausentaré de este gran blog que he creado (mentira, es una porquería xD) puesto que me operaron de apendicitis. No os precupeis, mi cuerpo solo está eliminando las cosas inservibles para alcanzar la perfección...en cualquier momento escupo mi corazón xD.
Y como no me ha pasado nada genial (aparte de comer quesofresco y que me vino a ver el Tebam ^^) les contaré como fue la odisea de mi apéndice y yo.

Primero, el domingo, a eso de las 12 de la noche (es decir, lunes) este bruto se confabuló con mi estómago para hacerme sentir mal. Mis tripas sonaban solo como nunca antes. Yo pensé "enferma del estómago, me iré a dormir" y eso hice. Al otro día nuevamente me dolía al levantarme. Me bañé, me vestí, me despedí de mi mamacita, que se fue de viaje, y partí a la U. Como al salir de mi casa aún me dolía, acallé el dolor de mis tripas como acallo todos mis dolores. Prendí un cigarro.
Llegué a la prueba de latín con un esquince leve echo en la micro...por mi dolor de pancita, porque hasta se me entumecía la peirna derecha...di la prueba con una agüita de manzanilla y me jui a estudiar pa' la prueba de literatura general IV (me fue como las reverendas, como sospecharán).
Me fui a ver la patita, saqué hora para medicina general, fui a dar la prueba, me fue como el ajo, me comí un floop xD (especial palta) y me tomé un jugo. Finalmente, me fumé un cigarro. Mi pancita ya dolía mucho, así que decidí ir al medico. Mi Jose Sparrow me acompañó. La doc Petit me miró, tanteo su resto y me dijo "parece que tienes apendicitis" (en mi mente oía la voz de la Cata diciendo "la doctora Petit siempre sabe lo que tienes...tienes...tien...") y yo me largué a reír. Salí, el Jose me llevó las cosas, entregué mi licencia y me fui a esperar a Camilo con el Jose y compañeras de él ^^. Llegó el Camilo al rato, yo cojeaba de ambos pies, así que pasé piola y finalmente nos fuimos a nuestras casas en la micro.

Esta es la primera travesía...me están sacando del pc así que la dividiré...mañana "Odisea de mi apéndice y yo (2º parte, Posta Infernal)"

Memorandum para mí: no tener más cosas inservibles...me han sacado las muelas del juicio y el apéndice...¿qué otra cosa tenemos que nuestro cuerpo ya no usa?, pa' sacarmelo al tiro xD

Bruja chica Inapéndice ^^

No hay comentarios: