domingo, 14 de octubre de 2007

Lalo v/s Lola...¿o Lola v/s Lalo?

Bien, por un error de mi queridísimo amigo Diego (no wn, no te estoy haciendo la pata xD) me puse a reflexionar (a pensar no, la Edith dice que ese ejercicio lo reserve para ocasiones especiales...con lo que me cuesta ^^) y recordé a Lola...¿por qué?, se preguntarán ustedes. Por el simple hecho que Diego se equivocó de ventana y puso, literalmente, "tranquilo...son detalles". Aparte de estar fuera del contexto de nuestra conversación, decía "tranquilo". Yo reflexioné para mí. Ahora que está tan de moda eso de pensar de hombre a mujer, con esa teleserie que transforman a Lalo en Lola (no hablaremos de la actuación...eso será otra entrada) y todo eso que nos tienen a la mitad de los chilenos más confundidos pero terrible enganchaos del culebrón (me puse Cuarta xD), me dije..."si todos los hombres se han puesto a pensar como sería ser mina...¿como sería para una mujer despertar un día siendo hombre?"...si, leyó bien. Siendo hombre. Usted, chica sexy, furor de las discos y pubs. Usted, que le gusta mostrar piernas y usar perfumes. Usted, que tiene que sufrir una vez al mes el recordatorio de que hasta Dios es machista!!!! y depende de su cuerpo si se acuerda entre 3 a 10 días xD. Usted, que debe tomarse unas pastillitas chiquitas por muchos motivos existentes (perdón...acabo de recordar que hoy no me la había tomado...

...listo, ya me la tomé. Continúo xD). Usted, chica guapa de los suburbios y de la ciudad completa. ¿Se imagina despertarse un día en la versión de hombre? Pero para hacernos bien la escena, mejor imaginaré que hubiese sucedido si en vez de nacer mujer, hubiese sido "varón". Lo primero que pensé que como hombre sería muy pesadilla, completamente orgulloso, pelonero y aguantaría bien poco. Físicamente, tendría el mismo auge con las mujeres que el que tengo ahora con los hombres. Casi nulo xD. Pasaría con el pucho en la boca igual que ahora, tomaría más cerveza que la que tomo, tomaría muchísimo más café y no tendría que esperar que un amigo me invitara. Podría tomar café solo...aunque lo malo sería que tendría que tener dinero para invitar a las chicas. Mi orgullo no me permitiría ser mantenido (como otros barsas que he conocido y he tenido la desventura de toparme con ellos...¬¬). No jugaría fútbol, pero me gustaría el Colocolo...pasaría con moretones y cosas por el estilo, porque mi deporte sería agarrarme a combos con mi hermano mayor. Me gustaría la Tela, mi mejor amiga xD. Todos los viernes saldría de farra con ese amigo que tiene auto y me llamaría Ricardo. No estaría preocupado de las pastillas ni las toallitas, pero tendría que tener $ para condones y hacermes exámenes de próstata. No tendría qe preocuparme de la depilación...pero mis amigas harían "dreslos" con los pelitos de mis piernas...¬¬. Rompería corazones pero si me lo rompen a mí, no podría llorar, porque los hombres no lloran. Llamaría a mi madre "vieja" y no "mamacita" como la llamo ahora y la muerte de mi padre me hubiese transformado en un vividor (lo he visto xD). Podría andar con puros pantalones cortos en verano, pero si me ven tomando un café con un hombre, me dirían "gay". Si me excito, se me notaría mucho y tendría que andar siempre arreglándome...¬¬

Ahora que lo pienso, como mujer tengo que preocuparme de ciertos meros detalles...pero el resto, todo genial ^^

Memorandum para mí: agradecer de ser mujer...y que el mundo agradezca que no fui Ricardo en vez de Alouette...porque 'uta que hubiese sido pesado!!! xD

Bruja chica ^^

2 comentarios:

Amaru dijo...

Lo único que puedo decir es: ¡gracias por que fuiste mujer! jajajajajaj
Yo caxo que nos habríamos llevado bien, pero el combo en l'ocico no te lo hubiera saca'o nadieN jajaja

Ah, y eso de la excitación lo odio, en parte.

Anónimo dijo...

Jajaja interesante cuestión pero seee, gracias por que somos mujeres, es divertido serlo. ^^
ATTE
Jeisa