lunes, 15 de octubre de 2007

Cerrando los ojos

¿Por qué las mujeres seremos tan extrañas?, cuando encontramos a aquel ser ideal, al que siempre quisimos, que es perfecto en toda su realidad imperfecta...¡¡NOS NEGAMOS A ABRIR LOS OJOS Y PASAMOS DE LARGO!!...y después andamos llorando que los hombres no nos entienden...¡¡¿cómo nos van a entender si ni nosotras nos entendemos?!!...mujeres, un consejo. Si creen encontrar a aquel ser perfecto, inténtenlo. Siempre dignas, siempre con claridad, con la verdad por delante...¡PERO INTÉNTENLO, POR FAVOR! Hasta cuando se llenan las almohadas de lágrimas, si esas lágrimas se podrían evitar. Realmente, no importa mucho lo que piensen los demás de aquel ser que nosotras hemos escogido como compañero...si lo elegimos, fue por algo...ESE ALGO QUE NOS VUELVE LOCAS.
Estoy cansada, cansada de que tantas mujeres cierren tanto sus ojos. Buscan y buscan...y cuando mandan todo a la xuxa (perdón...¬¬)...¡¡CIERRAN LOS OJOS!!...lolas, aviso. El amor es eterno, pero al ser niño caprichoso, no es paciente...a ningún hombre le gusta la idea de esperar, y esperar, y esperar, y esperar y...etc...ustedes me entienden.

¡¡Arriba el amor sin culpas!! Más vale haber amado y perdido, que no haber amado jamás. Es solo un simple consejo...que yo voy a estar siguiendo ^^

Memorandum para mí: ¡¡DEJA DE ESCRIBIR ÑOÑERÍAS!!

Bruja chica ^^

No hay comentarios: