martes, 16 de octubre de 2007

Mascotas v/s cigarros

Muy bien, ahora que tengo una nueva mascota (la Gaia Iliada, si quieren verla, vaya a mi flog xD...ah! y ya tiene madrina mágica xD) me he puesto a pensar en las dificultades de tener mascotas y ser fumador.
Primero. Yo he tenido muchas mascotas. Comenzaremos el conteo. El Chommy, un perro. El Flaco y el Gordo, dos peces naranjos. El Forrest Gump, un gato. El Lusho, un pollo amarillo. El Macacho y el Shito, dos hamsters. La Gea Arcadia, una rata blanca. Y ahora la Gaia, otra rata blanca (ahora que lo pienso, he tenido mascotas como Ash Kepchut tiene pokemon xD).

¿Cuál es el karma?, que soy fumadora. Y como comprenderán, fumo en mi pieza también (sobre todo en mi pieza). El Chommy con el Lusho no eran problemas, estaban en el patio. El Flaco y el Gordo en su pecera en el 1º piso. Mi gran karma han sido el Forrest, el Macacho, el Shito y la Gea. No se puede fumar cerca de ellos...¡¡ahora mismo quiero fumar!!, la única opción que me queda es ir a fumar a otro lado o abrir la ventana de mi pieza, y con este frío, encontrar algo para tapar la jaula de la Gaia. En resumen, me gustan mucho los animales. Y aquí vamos a mi gran cuestionamiento...¿qué hace a esos animales tan adorables y tan necesarios?

Como se darán cuenta, al ser fumadora, me importa bien poco mi vida. Yo simplemente disfruto, e intento no proyectarme (a veces no resulta, pero son gajes del oficio). Por lo tanto, la única explicación coherente es el hecho de que me guste tener a un animal más pequeño que yo a mi cargo (tuve que enseñarle a la Gaia a bajar al priemr piso de su jaula...¿pueden creer que tiene una jaula de tres pisos y de color calipso, con una rueda, una casita y dos bebederos verdes?...esta rata vive mejor que yo...¬¬)

Pero...¿cuál es la gracia de las mascotas?...hacer compañía...creo xD...en fin...claramente es una señal de humanidad el hecho de que imponga el cariño hacia una rata blanca que es más pava que yo xD antes que mi vicio al cigarro. Creo que eso habla bien de cualquier ser humano.

Memorandum para mí: comprar un extrator de aire para mi pieza...para fumar en ella...o la otra opción, volverme insensible xD

Bruja chica ^^

No hay comentarios: