viernes, 19 de octubre de 2007

Última locura descubierta

Últimamente me he enfrentado a un gran problema...una encrucijada que si no es por Mario, mi gran amigo, adorado y querido, creo que jamás me hubiese dado cuenta.
Ayer pudo haber sido un gran día para mí. Me pidieron pololeo...WAA!!! que emoción, pensarán ustedes. Para mí no lo fue. En realidad fue pánico total. Y para que no se sigan craneando cuál fue mi respuesta, sigo soltera...¬¬

Y he aquí el problema. El tipo me gustaba. Tal como me han gustado todos los que han venido antes que él. Pero yo pensaba que me había acostumbrado a esta libertad. En realidad me da pánico, me aterra volver a tener una relación. Eso es al menos lo que opina Mario...y creo que tiene razón.

Estoy engrosando la lista de las solteronas de este país xD...pero lo peor de todo...¡¡es que lo paso la raja sola!!...y he aquí también el otro problema.

Luego de una relativa larga relación, quedé algo así como traumada con todo lo que podría significar volver a tener algo con alguien. Y no quiero volver a enrredar mi vida. Simplemente quiero tener la libertad para hacer lo que quiera. A nadie le falta Dios, eso está claro. Pero cuando aparecen estos pequeños dioses...patitas para qué las quiero...

Así que, amigos míos...de ahora en adelante seré una eterna solterona. Si ya nació el tipo que me pueda amarrar o está muerto, o vive en Botswana o se casó, pero que esté cerca mío, nica...

Memorandum para mí: hacer más caso a las palabras de Mario...siempre tiene razón...¬¬

Bruja chica ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, la respuesta a todas tus preguntas está en Bridget Jones 1!

Saludos