domingo, 21 de octubre de 2007

El príncipe azul

Bien, hablaré de este extraño mito del príncipe azul. Primero, que quede claro que estoy aquí porque estoy bajando un programa y leyendo un libro para la prueba de Vidal que no alcancé a sacar. Es mi momento de relajo (ojalá mi mamacita lo entienda así...¬¬)

Comencemos. ¿De dónde sacaron que es azul?, ¿cara azul, onda Sherk en versión blue?...o sea...por muy guapérrimo que sea, viviría siempre con el miedo de no saber si se asfixia o está normal. Luego eso de príncipe. Por Dios...ya vimos lo que le pasó a Lady Di por casarse con el "príncipe azul".

A ver, mis princesas de los boulevard's...¿qué esperan?, ¿caballo blanco incluido?...porque el príncipe azul no llega en convertible. A lo más Mercedez Benz...y todos sabemos que significa tener un Mercedes...(pelícano y gaviota...quienes no se sepan el chiste...averígüenlo xD).

El príncipe azul es recatado, respetuoso...amable...¬¬...por eso siempre terminamos en la cama con el caballero andante mientras el príncipe azul duerme en la casa de su madre, jurando de guata que estamos zurciendo calcetines o bordando pañuelos...somos generación siglo XXI...el sexo desenfrenado es lo nuestro...o por lo menos que no te pidan permiso para acabar (Bridget Jones 2...ahí entenderán ^^)

El príncipe azul te mira con ojos de amor...con ojos que demuestran que se desvive por ti...¡¡¡Y QUE TE LLAMARÁN 100 VECES CADA HORA PARA DECIRTE QUE TE EXTRAÑAN!!!...el príncipe azul es sicópata...¬¬

El príncipe azul quiere que seas como la Reina Madre...¡¡si apenas soportas a TU madre y REZAS para no parecerte a ella!!...y quiere que seas como la señora que lo tuvo pegado a sus faldas, que es su conciencia y que es del milenio pasado...¬¬

Atentas...el príncipe azul va a BAILES...no carretea...¡¡va a BAILES!!...y ni loca me tienes embutida en un traje de gala, conversando con viejos aburridos y tomando champan (XD).

El príncipe azul es alérgico JUSTO a la mascota que tengas. Tengo una rata blanca...mi príncipe azul será alérgico al pelo de rata blanca, como antes lo fue de mi gato, de mi perro y de mis hamsters...¡¡HASTA DE LAS ESCAMAS DE MIS PECES PUEDE SER ALÉRGICO!!

El príncipe azul va a reuniones...no a pachangas...a lateras y PERFECTAS reuniones...

El príncipe azul regala rosas...de preferencia rojas para decirte que te ama...y amarillas para mandarte al demonio xD

El príncipe azul no te quiere virgen...te NECESITA virgen...para que la reina Madre no diga nada...

No importa, mis bellas princesas de los suburbios. El príncipe azul existe. Existe para que te regale tarjetas de celular cuando se te acaba el saldo (se supone que la usas con él, pero terminas usándola para llamar a tus compinches, armar carretes y mandarles mensajes de texto a los caballeros andantes). Existe para que te invite al cine y para que te lleve a comer. Pero no es para amar. Es muy ñoño para eso...no, en realidad eso fue una ofensa a nuestros queridos ñoños. Es muy ESTÚPIDO para eso.

Mis hermosas y eternas princesas de la ciudad. Quédense con caballeros andantes, ellos saben amar como nos gustan que nos amen. Engañan, mienten, juran y hasta incluso perjuran. Pero son sinceros...y no les interesa una mujer que los espere. Quieren una mujer que se saque la tiara de princesa, se saque el vestido, se ponga una falda corta y les diga "¿dónde vamos esta noche?"...en resumen, no quieren princesas que esperen al príncipe azul. Quieren plebeyas que no esperen y vivan. Por eso los príncipes y princesas mueren antes de llegar a amarse de verdad y los caballeros andantes con las plebeyas viven felices para siempre (o hasta que el cuerpo aguante xD)

Memorandum para mí: dejar de meterme en los libros de mis sobrinas y después empezar a leer los libros de Vidal...mala mezcla, termino escribiendo tonteras como éstas xD

Bruja chica ^^

5 comentarios:

Amaru dijo...

Por ser tan príncipe azul me ha ido como el hoyo jajaja
Cuando ando de andante salen las cosas, nunca lo había pensa'o
Desde ahora, nunca más weas, quiero plebeyas bellas para hacerlas ver estrellas jajajajaj
Saludones, plebeya Aly

Anónimo dijo...

Ja! No por nada terminé el 18 con un caballero andante, mientras que mi príncipe azul me mandaba mensajes! ja!

Y por algo soy la Princesa Micomicona!

Saludos!

Anónimo dijo...

hola po
dejame
decirte que
me gusta leer lo que
escribes
y esta bueno saber lo del
principe azul
creo que e descubierto
que no soy un principe
azul ni tampoco un caballero
andante mas bien
soy el principe de los cuernos ,
pero eso es otra historia
y otro dia te la cuento
ya saludos !!!

Novalis Rowle dijo...

lindas, buenas y sabias palabras madrina ^^

me gusta leer lo que escribes
sobretodo si es en la madrugada :P

muchas gracias por tus palabras
me aclaran muchas cosa...
y me ayudas a enteder un millon de mas.
hare lo que me dices, lo intentare, vere que sucede y sere feliz ^^

te Amo madrina!
estoy esperando ke vengas y darte los mil y un abrazos ke kero darte hace muchooo!!!

otra ves gracias
te amooo <3

Ore dijo...

Jajkakjajkkja morí de risa...

A mi me gusta un poco de esto y un poco de aquello, ni tan principes, ni tan canallas ¬¬

^^