domingo, 14 de octubre de 2007

Curandera

He tomado una decisión...en realidad no, eso sería bastante raro en mí xD...en realidad he notado cierto objetivo que ha nacido en mí o que en realidad nació conmigo y se ha ido desarrollando conforme crezco. Antes no sabía como llamarlo...aún no sé, así que decidí (mentira, nunca decido nada) cambiar mi nombre status...soy curandera...¿curandera?, sí leyó bien...curandera...lo repetiré por si le quedó alguna duda. Curandera, curandera, curandera, curandera...¿está claro ahora? Bien, explicaré de qué se trata esto de ser curandera. Me di cuenta que muchas veces, mientras mis amigos, yuntas, cercanos, familia, hermanos de lazo, etc, etc, etc...tenían problemas, acudían a ¿quién?, pues a mí. Antes pensaba que era porque sabía escuchar. En realidad no sé escuchar muy bien...a veces me pierdo en la conversa y sigo asintiendo por inercia. No me odien, es mi déficit atencional (últimamente le echo la culpa de todo a él xD). Pues bueno, eso no debería ser. También pensé que era porque doy buenos consejos. En realidad doy consejos racionales, sin meter los sentimientos, siendo completamente objetiva, lo que resulta siendo completamente odioso. Después dije "soy persona confiable" y bueno, si lo soy. Pero solo eso no podría ser. Así que llegué a la conclusión que soy curandera ^^. Simple, me gusta ver como las personas terminan arreglando sus problemas, y más si yo tuve que ver. Pero no me importa mucho tener el caos en mi vida. Tengo alma de capitán Araya...los embarca y se queda en la playa xD o cura Gatica...predica pero no practica.

A pesar de todo esto, sigo siendo curandera. Es decir, me dedico a curar almas. De ahí a que me busquen, otra cosa. Y de ahí a que me resulte, otra cosa también. Si al final, tampoco cobro por sanar heridas espirituales. Por último, se van a reír, porque pucha que soy buena para decir tonteras xD

Hasta aquí dejamos las transmisiones...a miéchica! de veras que esta custión es blog y no radio xD. Ahí nos vemos

Memorandum para mí: empezar a arreglar mi vida también...si al final, la custión es gratis xD

Bruja chica ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aja con que tengo competencia mmm... jajaja naaaa. Bienvenida al mundo de los Guardianes ^^

pd. me gusta la forma en como redactas las ideas ^^

atte
Jeisa