martes, 16 de octubre de 2007

Cosas no agradables

Nada peor que las cosas desagradables, eso está claro...por algo son desagradables...¿pero existe algo peor que te pase algo desagradable en el momento menos oportuno?...ejemplo femenino. Paseo a la playa, con el tipo de tus sueños, estadía pagada, los dos solos...¡¡Y A DIOS SE LE OCURRE RECORDARTE QUE ES MACHISTA!! O por ejemplo, en los hombres...tienes a tu hermosa, amante, fiel pareja a tu lado, durmiendo como un angelito. Y al otro día te despiertas y...¡¡sueño húmedo!!, ¡¡Morfeo es gay!!
¿Existe algo peor que un dolor de cabeza infinito y te mueres por un cigarro?...los más osado (como yo, en este preciso momento) se fuman el cigarro igual, aunque les esté rompiendo la testa...¡es puro orgullo a lo mero macho!, o vicio xD.
El carrete perfecto, tu casa supuestamente está sola...¡¡y llegan 30 giles y a tus padres se les ocurrió no irse a la playa!!
La vida está hecha de cosas desagradables. Desagradables e inoportunas. Pero la gracia está en soportarlas, aguantarlas o simplemente...dejarlas estar.
Si todo fuese así de fácil...para qué vivir, si no lo aprecieríamos...

Mejor me voy a dormir...mañana tengo clases y mi cabeza explota...¡¡explota, explotame explo, explota, explota mi corazón!! (no, es en realidad la testa...¬¬)

Memorandum para mí: asumir que soy ñoña xD (en cualquier entrada próxima, el motivo de mi ñoñería)

Bruja chica ^^

No hay comentarios: