Nada peor que las cosas desagradables, eso está claro...por algo son desagradables...¿pero existe algo peor que te pase algo desagradable en el momento menos oportuno?...ejemplo femenino. Paseo a la playa, con el tipo de tus sueños, estadía pagada, los dos solos...¡¡Y A DIOS SE LE OCURRE RECORDARTE QUE ES MACHISTA!! O por ejemplo, en los hombres...tienes a tu hermosa, amante, fiel pareja a tu lado, durmiendo como un angelito. Y al otro día te despiertas y...¡¡sueño húmedo!!, ¡¡Morfeo es gay!!
¿Existe algo peor que un dolor de cabeza infinito y te mueres por un cigarro?...los más osado (como yo, en este preciso momento) se fuman el cigarro igual, aunque les esté rompiendo la testa...¡es puro orgullo a lo mero macho!, o vicio xD.
El carrete perfecto, tu casa supuestamente está sola...¡¡y llegan 30 giles y a tus padres se les ocurrió no irse a la playa!!
La vida está hecha de cosas desagradables. Desagradables e inoportunas. Pero la gracia está en soportarlas, aguantarlas o simplemente...dejarlas estar.
Si todo fuese así de fácil...para qué vivir, si no lo aprecieríamos...
Mejor me voy a dormir...mañana tengo clases y mi cabeza explota...¡¡explota, explotame explo, explota, explota mi corazón!! (no, es en realidad la testa...¬¬)
Memorandum para mí: asumir que soy ñoña xD (en cualquier entrada próxima, el motivo de mi ñoñería)
Bruja chica ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario