domingo, 21 de octubre de 2007

Corazón roto

Me rompieron el corazón...y no fue hace un día o hace un año...no...hace un año sufrí una desilusión, que es muy distinta. Y después de ello no quise enamorarme. Porque si solo amando dolió tanto el desengaño...enamorada sería peor...pero me enamoré...y me rompieron el corazón. Es peor que una desilusión porque en una desilusión, alguna vez fuiste correspondida, y te quedas con el recuerdo de lo hermoso para olvidar lo malo. Ser desilusionada es malo. Pero tiene su lado bueno. En cambio que te rompan el corazón...amaste y no te amaron...te enamoraste y no se enamoraron...cuando el corazón se rompe, se siente un vacío en el pecho...y ya no tienes sangre, es hielo...

Tratas de olvidar...y quieres a otros, de verdad lo quieres...pero el solo recuerdo de aquel amor te paraliza los latidos. La sola presencia instantánea te corta los movimientos. Escuchar su voz te detiene el aliento. Y se escucha un resquebrajar de algo delicado. Porque cada vez que sabes que está ahí y no te ama, te vuelve a rompar el corazón. Y cuando intentas estar con otra persona y se le ocurre mandarte un estúpido mail...¡¡todo vuelve a empezar!!

Me han roto el corazón. Y me robó los trocitos. Solo me queda un vacío...y él no lo sabe, porque no tiene ni idea que me rompió el corazón...porque no cree en la amistad entre hombre y mujer...y porque se le ocurrió besarme y hasta su amistad me robó...

¿Y qué hago yo con este espacio vacío?, ¿cómo le explico a mi alma que se han llevado los trocitos de mi corazón?...no hay explicación. Porque me enamoré de quien no debía...y me fijé en quien no podía...

El pasado de ambos pesó más que cualquier cosa...y el abismo que ése...sí, que Ése abrió entre nosotros...ni todos los puentes del mundo lo podrían atravesar...

Y me dice que porqué no nos conocimos antes...que si al menos nos hubiésemos conocido antes...¡¡qué no daría por conocerte antes que Ése!!...pero cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez...ya arrastrábamos los vestigios de aquel pasado...

Amor, Amor...¿por qué me hiciste esto?...¿por qué lo hiciste cobarde y a mí tan valiente?...¿por qué le diste ojos y a mí miradas?...¿por qué le entregaste palabras y a mí suspiros?...debiste lanzar tus flechas en otra dirección...no en mi corazón...ahora ayúdame a olvidarlo...o incentívalo a destrozarme por completa...porque a través de aquel dolor completo, me será más fácil olvidarlo...porque a ti, Eros, travieso Cupido, te pido que tal como clavaste tus flechas enamoradas en mi corazón...claves tus flechas envenenadas en mis esperanzas...para que nada me quede de él...nada...

Memorandum para mí: no volver a enamorarme...seré la loca de los gatos, como en Los Simpson...pero otra vez con el corazón roto...bueno, si es que me lo devuelven algún día o encuentro la fábrica de repuesto...

Memorandum número 2 para mí: conseguir la dirección de la fábrica de repuestos de corazones

Bruja chica T-T (lágrimitas de despedidas...no más cosas tristes aquí)

No hay comentarios: