miércoles, 17 de octubre de 2007

Mis despasiones xD

Tal como escribí mis pasiones, aquí van las cosas que me molestan. Intentaré no decir ni especular nada respecto a ella (en estos momentos estoy influenciada por Thomas Mann).

Me molesta la teleserie "El Zorro". No me gustan los documentales iberoamericanos del 7. Odio el charquicán de cochayuyo (¿a alguien, en su sano juicio, le gusta?...esa comida fue hecha para torturar niños) ni tampoco los garbanzos. Detesto la crema de choclo y la de arvejas. No me gusta el Dervy, ni corriente ni light. No me gusta la crema de manzana de Pamelan Grand. Odio el reggeatton (o como se escriba). ¡¡ODIO EL ROSADO!! Me desagradan los desodorantes en roll-on. Los perfumes dulces me apestan y tampoco me gustan las voces muy agudas. No concibo a las tortugas como mascotas por fomes y siento cierta repulsión al olor de desinfectante de los hospitales (aunque estoy acostubrada a ellos). El olor de la lavanda me desagrada y soy alérgica a la crema de maní (con sus aditivos y todo eso), al polen o polvillo del pasto recién cortado y a un tipo de género que en mi vocabulario se resume a "tela pica pica" (cuyo significado mi mamacita entiende, que es la que importa que sepa. Es una especie de lana). No me gusta el libro "Juegos de Cronopios y Famas" de Cortázar, no por encontrarlo malo, sino sentirlo basureado. Me desespera el Transantiago, especialmente porque mi viaje de la casa a la U se hace SOLAMENTE en micros enchuladas...¬¬. Kukulis es plaga para mí, y el calor me enferma. No me gusta bañarme en el mar y tampoco días de sol sofocantes. La arena mojada me corta la piel (sí, la corta) y detesto cuando me obligan a bañarme en el mar (esto va a los "inteligentes" que se les ocurrió hacerlo y cuyo demencia vi reflejada en el ardor de mis piernas por los sutiles cortes). No me gusta el café descafeinado por que (como sabiamente dijo alguien, de cuyo nombre no quiero acordarme) es como comer manzana desmanzanada. No me gustan los sabores artificiales de la naranja, soportando solo la Fanta (o en su defecto, Fanshop) y el helado de naranja de casata. El sabor de los jugos de melón tuna y naranja no me gustan. No me gustan los dulces de papaya ni la leche de frutilla o vainilla. No me gusta el yogurt de plátano ni el orden excesivamente pulcro. Tampoco me agrada el cinismo ni la fantochería. Odio que me controlen aquellos que no tienen el permiso natural (llámese hermanos, estando mi madre) o permiso concedido (llámese amigos que se toman atribuciones). No me gusta ni el rojo ni el amarillo para vestir. Tampoco me gusta tener los ojos claros y detesto a las señoras que te piden el asiento en la micro, después de un agotador día...

Vaya...hay hartas cosas que me fastidian xD. No daré más información. El resto es clasificado.

Memorandum para mí: hacerme la dormida en la micro o sacar a pasear a la Gaia...ahí no piden el asiento xD

Bruja chica ^^

No hay comentarios: