lunes, 15 de octubre de 2007

Para cada loco, una loca y viceversa

Dicen que para cada oveja hay una pareja...una frase oída desde nuestros tataratataratatarabuelos. Y me puse a reflexionar (ya saben, yo reflexiono, no pienso xD) qué tan cierto hay en ello. Primero recordé la teoría de mi amiga, la Tela, respecto a la compatibilidad física de las parejas. Según ella, cuando tienen ciertos rasgos parecidos, son potencialmente buenas parejas. Se ven bien. Antes compartía aquel hecho, pero ahora...¡¡no!!, ¡¡¡No!!!, ¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!...por un hecho muy simple. El único tipo que tenía ciertos rasgos como los míos y que me gustó...¡¡¡FUE EL FRAUDE DEL SIGLO!!!...en fin, pasado, pisado y olvidado ^^.
Luego recordé a algunos que habían conocido a alguien y en aquel momento descubrieron lo que era amor...por Dios, tan rápido, nunca lo entendí.
Pero de pronto, mis ojos se abrieron...¡¡ahí estaba!!...simplemente que para quien sea en esta vida hay otro...yo me dije "no, eso es mentira...a ver...¿donde encontraremos alguien para la Aly?"...y fíjense que sí encontré alguien apra la Aly...es re divertido...me llegaba a dar risa xD

Para cada loco, una loca...para cada Aly, un...¡¡¡aahh!!!, y la felicidad me invadía por haberte encontrado...¡¡por Dios!!, ¡¡ahí estabas!!...pero no...la Aly cerró los ojos...

Memorandum para mí: dejar de escribir ñoñerías ^^

Bruja chica ^^

pd: prox. entrada, el cierre de ojos de la Aly xD

No hay comentarios: