domingo, 14 de octubre de 2007

Noche de pizza

Hace una media hora hice algo que en mi vida había hecho...pedí una pizza por teléfono. El plan original era el siguiente: llamar al Pizza Hut, pedir una pizza "Preferida" que lleva mozarella, jamón, tomate y champiñones, además de agregarle queso. El plan final fue llamar a Telepizza, pedir una familiar con extra queso, jamón y tomate y una bebida de regalo. En resumen, no como se planeó.
En fin, la cosa es que ya había llamado al Telepizza. Me dijeron entre 40 y 45 minutos. Pasó 1 hora y recién llegaron. Imaginarán mi hambre y mis ganas de comer pizza...con lo que me costó convencer a mi madre que la comprara. La cosa es que el tipo llega, yo salgo a pagar y...¡ME RECLAMA!, me dice que no di bien la dirección. Yo si la di bien...que en Telepizza haya problema de comunicación, no significa que yo tenga la culpa. Además, en mi casa me reclamaron porque fui amarrete y le dejé $10 de propina...ya, sé que fui cabrona...pero me reclamó...y mi pizza se enfrió...no debería aguantar esas humillaciones...¬¬

Finalmente, me comí mi parte de la pizza, me bebí mi parte de la bebida, le bolseé un cigarro a mi hermana y fui muy feliz!!! ^^ (aunque la pizza del Pizza Hut aún está en mi mente...¬¬)

Memorandum para mí: no llamar más al Telepizza...muy mala comunicación...¬¬

Bruja chica ^^

No hay comentarios: