miércoles, 30 de septiembre de 2009

A los testarudos de siempre...

A ellos va esta nota.
A esos seres que, aunque los eche, no se van.
A los que comprenden que la expulsión que hago de ellos en mi vida es un grito desesperado para que no me dejen sola.
A los que me obligan a reír, me golpean si estoy deprimida.
A los que me amenazan con darme el zape de mi vida si sigo pensando en morir.
A los que me sacan de la orilla del abismo cuando estoy a punto de saltar.

A ellos, que hiperventilan conmigo cuando logro comer sin vomitar.
A los que me retan y me dicen "estúpida!" porque no comí en un día entero.
A los que merecen que les de un anillo, porque aún soy incapaz de decirles que los quiero, y es la única forma que encontré para decírselos.
A los que les digo que los quiero y reciben esa confesión, tan difícil para mí, con una sonrisa y un gesto de asentimiento.
A los que les escribo que los quiero, porque de verdad los quiero.
A los que no les importa si me conocen hace 10 años, 11 meses, 3 semanas o dos días.
A los que les da lo mismo si están a kilómetros de distancia, o a un paso de mí.
A los que los siento en mi pensamiento porque no me dejan sola jamás.
A los que me abrazan, aunque manifieste gestos de asco por ello.
A los que me obligan a estar con ellos, aunque a mí me desagrade.
A los que esperan pacientemente a que no los quiera eliminar de mi vida.

A ellos, esos eternos cómplices.

A ellos, con los cuales he compartido días, noches, insomnios, cervezas, cigarrillos, alegrías y penas.

A ellos, que me afirman cuando caigo.
A los que me ven los ojos grises y me abrazan, para que llore en su hombro.
A los que juegan conmigo o me esperan en el andén del metro.
A los que me llaman sólo para decirme "te quiero" y cortan.
A los que leen este blog.
A los que me regalan una flor cortada del pasto, miserable para cualquiera, pero importante para mí.
A los que faltan a clases por una tarde de charla conmigo.
A los que me piden cigarros, o me dicen que no fume tanto.
A los que me abrazan dulcemente y dejan que me refugie en sus cuellos, a aspirar su aroma, tan familiarmente querido por mí.
A los que no importa lo que pase, me instan a seguir con mis historias, mis cuentos, esas letras que corren por mi sangre.
A los que me dan metas...y a los que, simplemente, me abrazan al despedirse y me dicen "te quiero".

A ellos...os digo...


No los quiero. Sencillamente los amo, mis testarudos.

Sé que no me dejarán sola. Y, aunque los odie por eso, no me escuchen. Simplemente recuerden esto. Los amo. Porque son de esos regalos especiales, esos ángeles que mi padre me juró enviar antes de morir.

Gracias ^^

14 comentarios:

Lilioshka Leliv dijo...

Linda, prima .. .
Te quiero (L) .

Krissita dijo...

Soy la Testaruda Nº 1 XD
te Amo tb mi amiga querida
sabes de sobra que no te dejare, que si te tengo que afirmar para no que no caigas lo hare, si necesitas que te reten..adivina..tb estare ahi
por que eres de esas personas que no se dejan facilmente..

te ammo mucho amiga linda


kisses

Anónimo dijo...

Jamas olvidare aquel dia que fuimos junto a ver a tu padre, siento que fue el comienzo de nuestra amistad, y si pretendo ser uno de esos angeles que fueron prometidos, ayudarte a volar cuando no puedas, levantarte cuando caigas y seguir adelante contigo, no me importa el tiempo importa mas lo vivido en ese tiempo

Siempre tu compañero amigo y angel

Profes Biología dijo...

MALDITA MARACA!!!!!!!!!!
T__________________T

Sabí cómo me haces cagar en este instante??? T__T me siento el hombre más malo del mundo xk te estube weviando y te lanzé la flor diciendote maraca.
Me queda de consuelo que sabes que el tratar de maraca, zorra, wna a una mujer es simionimo de amor y cariño de mi parte.

Te quiero, como que harto, así mucho, y ash! no sé


Me hiciste llorar ¬¬ zorra ¬¬

Rodrigo.- dijo...

Mas encima te posteo con el mail de mi curso wn! xDDDD

y otra cosa, estaré apoyandote o contigo vez que me necesites y yo pueda ayudar =)

Unknown dijo...

Te posteo desde el Centro Cultural xD!

Te quieeeerooo :D & eres mi esposa ò.ó... lo quieras o no hahaha (H).

Ha sido bacán compartir contigo, aunque hemos hablado poco =).

& estoy súper feliz de que hayas dormido y comido. Es mucho mejor que lo otro ^^.

Besos & abrazos,
Tu esposo.

P.D: stand by me :D

Edgar Hällen dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me hiciste hacere pipí por los ojos xD
no se valeee!
bno , si se vale xD tus palabras merecen muchas lágrimas. wo... me amas... encerio? tan así? woo.... en verdad, yo también te amo xD pero...como nos conocimos hace no mucho...en realidad si lo puienso es todo un año xD asique si... Kamal...te amo <3 :3

Anónimo dijo...

*^* Me alegra leer esto!!!
xDD yo que ya pensaba qe no ibas a recapacitar!!.
Quiero cuentos de Etore para rato ;-; aunque me duerma escuchandolos y después sueñe con ellos.
TE RECONTRA HIPER MEGA ULTA QUEROO! (:

Delanie Zabini

Theo y Èrebus dijo...

A medida que iba leyendo me senti identificado con varias lograste sacar una sonrisa ^^
como te lo he dicho algunas veces yo te acompañare al fin del mundo si es necesario, tambien te he dicho te quiero y sabes lo dificil que es sentirlo,aunque me mandes a la punta del cerro volvere con galletas y aveces con cafe, si son mil veces volvere mil veces.
tal vez no te acuerdas pero hace tiempo te hice una promesa y sabes algo, siempre cumplo mis promesas ^^

Gracias ^^

Anónimo dijo...

Alma testaruda presente, como siempre ^^
No tengo palabras para escribir en este momento.. hace ya horas leí la entrada y aún sonrío al releerla, porque, claro, los lagrimales se estimulan una vez y luego ya los controlo xD
Ya podré escribir una respuesta más coherente ^^

Te amo, quiero, adoro, aplasto, abrazo, secreto y te doy asco :D

Gish dijo...

soy una de esas personas testarudas?????

si lo soy, grax x esas lindas palabras!!!!... si no, me da lo mismo, xk = te kiero tal como eres... x alguna extraña razon, me gusta su curiosa forma de ser... aunk yo sea una gry y tu una sly... en fin... no podias ser perfecta XDDDDDD

te kiero comadre... ^^

Ale dijo...

Ta doro, nada más que decir (:

Yo po, quien mas?? dijo...

Mmm no me digas testarudo por no pescarte cuando me echas...yo tambien te he echado millon de veces y tampoco te vas...eres tu la que me sigue...y yo el que te sigo de vez en cuando.

Aun asi y a pesar de todo, seguimos siendo los mismos locos que hace un par de años comenzaron a hablar con un muy ridiculo "te gusta cazador x?? - sii y a ti??".

Te amo. Besos.

jvra. dijo...

;o;

oyeoye! te quiero *O*