domingo, 27 de diciembre de 2009

Año viejo

Este año me pasaron muchas cosas. De partida, fui al Torneo, donde conocí a gente increíble, algunos con los cuales aún comparto.

Me acerqué a gente con la cual antes no compartía. Recuperé amistades de años y también viví momentos que jamás pensé que viviría.

Entré a mi nueva Universidad, donde conocí a Theo, mi confidente, compañero, amigo, cuasi hermano. Mi asesino en serie personal xD

Conocí a Juan en un viaje que jamás pensé que haría. Me encontré con Cris en el camino y todo comenzó con un café. Conocí a Krissa, mi Melli, y a Blody, mi siamés.

Encontré a mi Almita amada y ella encontró a su Espíritu. Luno se volvió algo más que un Jefe de Casa, un amigo.

Me "casé" y tuve "hijos" xDDD. Y, entre ellos, a mi Princesa ^^ La alegría exasperante de mi vida.

Me acerqué a quien es mi "padre" de la comu y me gané su cariño ^^

Me regalaron a la Carya, mi beba hermosa.

Y me enamoré (o creo xD)

No todo fue bueno. También conocí la maldad de la gente, también perdí a personas que decían ser mis amigos. También sentí cómo se burlaban de mí y hasta casi perdí la vida por una enfermedad.

Pero eso no importa ahora. Se me va el año y pienso en todos los momentos que viví. En la gente que conocí. En Voldy, en Tani, en Raz, en Zeta, en Ives, en Blody, en Krissa, en Gusana, en Juan, en Cris, en Almita, en Luno, en Theo, en Gish, en Dani, en Igneus, en Meliot, en Ron, en Llylla, en Max, en Naro...

No importa lo malo que pasó. No importa que ahora me tenga que ir imperiosamente de casa porque mis hermanos no me hablan. No importa que con mi madre tengamos una relación de 3 días bien, 8 días mal...al menos hay días buenos. Al menos no estoy sola, al menos no me hecho a morir, al menos mis testarudos siguen aqui.

Al empezar este año me puse un par de metas. En realidad fueron muchas metas. Las cumplí casi todas (suelo colocarme metas que sé que cumpliré). El logro más importante fue hacer más llevadera la muerte de mi padre, aunque a veces tenga altibajos. El otro logro más importante fue aceptarme físicamente. El señor Sedler y su tropa de espías ayudaron. Con tanto insulto sobre mi cuerpo, como que me dio igual de pronto xD. Hasta me lo tomo con humor ahora xD. Y el tercer logro más importante fue haber empezado a querer y confiar. Me costó, lo se. Pero creo que no me equivoqué y que lo hago relativamente bien. O, por lo menos, lo intento ^^

Gracias a todos por hacer increíble este año, lleno de sorpresas, altibajos, novelas, películas, cosplays, exámenes, pruebas, risas, viajes, penas, lágrimas, hiperventilaciones, cigarrillos y cafés.

Gracias por hacerme feliz ^^

Sería!! ^^

6 comentarios:

Krissita dijo...

ahhhh y yo debo hacer mi resumen de este añooo xD
fue lindo lo que escribiste
realmente estoy emocionada por
las palabras que lei y ver que estoy ahi.
realmente estoy muy feliz por haberte encontrado en mi camino, personas distintas pero iguales ^^
Espero que el 2010 traiga cosas maravillosas para ti en todo sentido, que seas mas feliz, que se afiancen mas los lazos con los amigos que hiciste y con los de tiempo.
te amo, y no me avergüenzo de decirlo
te amo por lo que eres
te amo por que eres mi amiga
te amo por que simplemente eres Kamal



Tu Melli


Krissa

Anónimo dijo...

Feliz por tu felicidad, feliz por ser parte de ella, feliz por ti, por mi, por nosotras :) (ay, que lela xD)


Te amo más que lelamente 1313


Almita.

Unknown dijo...

Todos los inicios de año son un dejar lo pasado atrás y comenzar de cero! Espero que te reinicies en paz y tranquilidad.
Gracias por incluirme ^^
Un abrazote!
Tani.

Ale dijo...

Ojalá este sea un año genial Kamalilla. Aun no nos conocemos bien y bla bla bla bla, pero te tengo cariño (:
Almenos puedo leer este blog xD (A)

Te quello! :B

Anónimo dijo...

Este año será mejor que el anterior =P
Estamos hablando!!!!!!
Quiero un café en el café! xD

Èrebus dijo...

lo unico que te dire, es que no importa lo malo que esten las cosas siempre se puede sacar partido de eso, es mejor vivir el dia que preocuparse por cosas del pasado, el pasaddo pasado es y solo se puede aprender de el y sobre el futuro imposible saber que pasara y mucho menos preocuparse por el. Cada segundo es un segundo mas lejos de lo malo. Por otra parte creo que ya lo sabes pero lo dire siempre estare ahi al punto de ser "Theostarudo" ^^

(Escribire la 2da parte despues del año nuevo)