lunes, 23 de febrero de 2009

3ª y quizás vengan más

Sí, tres notas. Son las 3.45 am y aún no me da sueño. Mañana tengo que recuperar algo y tengo una entrevista de trabajo...y no me duermo...¿ansiedad?, que bah...la persona que me tiene que entregar eso mío me da igual y el trabajo...si me lo dan, bien...si no, ellos se lo pierden xD

En realidad sigo pensando...putain de tête de continuer à travailler...sí, pongo cosas en francés porque no quiero, o mas bien, no DESEO que todos entiendan eso.

Hablo con 3 personas por MSN. Con una hablamos de nuestras carreras (sí, aunque usted no lo crea, soy ñoña y hablo de mi carrera hasta en febrero). Con la otra maldecimos la vida por ser tan injusta...y de paso, él me hace ver cosas como no quiero a veces verla. Y con el tercero...con ese ni sé de qué hablamos...porque intento explicarle lo que pienso pero ni yo me entiendo...

Que faire lorsque vous avez une réponse pour vous et est si terrible que même pas envie de regarder? La verdad no sé. De los 3, ya quedan dos. Se me acabó la charla de madrugada de mi carrera, la chica se fue a dormir (aunque en realidad casi la obligué...ni yo enferma duro tanto en MSN...¬¬).

Me doy cuenta de cosas que de verdad no quiero ver. Y me aterra el solo pensar en que esas nubes se aclararán, se disiparán y muestren lo que de plano no quiero ver...¡ah!, ni yo misma me entiendo...llego a creer que tengo 15 y tengo que ver mi carné para descubrir que en 3 meses tendré 22 y que no estoy en edad para sentir este tipo de pendejería (sí, hasta el fin de los tiempos pensaré que los sentimientos son pendejerías).

La verdad, no necesito que las nubes se disipen. Je sais bien que je sais que le monstre que j'ai vue dans les nuages derrière moi. Simplemente es que no quiero aceptarlo. Lo encuentro tan...tan...tan horrible...

¿Y lo peor?...es que lo sé hace tiempo. Que no he dudado de ello desde el primer día que me di cuenta. Pero ahora se hace tan palpable, ahora lo veo tan real, que no me gusta. No porque sea algo malo...en realidad, sí, es algo malo. Pero no me gusta porque siento que soy capaz de obligar a la gente que me de lo que deseo. Y es eso lo que no quiero. Tener lo que deseo.

¿Qué es? J'ai trouvé une erreur. Je ne sais pas si c'est un sentiment, ou simplement le plaisir de ce sentiment. Je ne sais pas si mon cœur qui se manifeste ou est-ce pas un désir de moi. Alors que nous devons faire comprendre que si il ya de l'amour et je n'ai pas de coeur...jajajajajajaja!!!!!! suena tan chistoso lo último...es como decir "me gusta el blanco, pero prefiero vestirme de negro, aunque lo deteste" xD

En fin...me encanta mi blog. Nadie lo lee, no es link directo de nadie y nadie entiende que puta me pasa. Y por eso llego a decir groserías tan abiertamente. Porque me importa una jodida mierda que usted lea esto, porque no entenderá xD

Sería

No hay comentarios: