lunes, 23 de febrero de 2009

Grupo de amigos

Es domingo...y, cosa rara de este día, la he pasado bien. Me junté con unos chicos de Arica y Antofagasta (sí, soy rara y tengo amigos en todo el mundo, literalmente) y nos bañamos en una piscina en la azotea de un edificio. Luego canté a todo pulmón con Julia (la chica de Antofa) en la misma azotea. Los vecinos de otros edificios nos miraban con cara de...no tengo ni idea de sus caras, estaban muy lejos. Solo sé que nos miraban xD.

Pero bueno, continúo. Es domingo y lo disfruté. Lamentablemente, no todo dura para siempre (sí, sería ideal que así fuera) y llegué al punto que me pongo a pensar. Pensé en muchas cosas. Entre ellas, que quiero un café ahora...esperen...

...listo, volví con mi café...continúo. Entre las mil cosas que pensé, recordé a los grupos de amigos. Recordé mi básica, donde tuve dos grupos de amigas. Una fue la Barby, la Joxssy y la Flavia. Ese grupo se disolvió cuando la Flavia se fue a Venezuela. Y luego estábamos la Barby, la Claudia y la Conny. Ese grupo era extraño. Y terminamos alejadas por quizás qué cosas incomprensibles. Ahora solo tengo contacto con la Barby.
En la media tenía mi otro grupo de amigos. Ese era más grande, pero yo consideraba como tales a la Chika, la Niky, el Alan y el Leo. Luego la Chika se alejó, aunque continuamos siendo amigas hasta hoy. Y con los otros tres...como que me sentía alejada. No porque me alejaran, sino porque sentía que no comprendían ciertas cosas...terminé 4º medio con muchos amigos...pero ningún grupo selecto.

La universidad fue otra cosa. Ahí sabía que no iba a hacer amigos. Y rescaté pocos de esos. Ninguno de un grupo. Todos tenían su "volada mística" por otro lado y yo era una especie de ermitaña.

Finalmente, en la Comu, tampoco tengo ese "grupo de amigos". De echo, el único grupo de amigos es el de escritores...y los muy idiotas están todos en México...¬¬...

¿Tan difícil es encontrar a un grupo de personas en las cuales puedes confiar, a las cuales puedes querer y que todos se lleven bien entre sí?, ¿tanto cuesta sentirse identificado con algo más íntimo?

No lo sé...simplemente, cuando pienso en estas cosas, recuerdo que mi Arcano Mayor personal del Tarot de Marsella es "El Ermitaño" y de verdad pienso que eso de los grupos de amigos no fue echo para mí

No hay comentarios: