domingo, 10 de mayo de 2009

Mandada a la Mierda I

bien...creo que estoy de muy buen ánimo, lo cuál es bastante extraño. Especialmente por lo que pasó ayer.



Lisa y llanamente me declaré y me mandaron por un tubo xD toda la gente sufría por mí, menos yo!!! xD eso realmente fue digno de Dalí. En fin. Como estoy de tan buen humor, me puse a leer este blog...y noté algo. El señor Sedler, de un tiempo a esta parte, se ha vuelto casi como la personificación de todos mis odios. Por lo mismo, ahora le hablaré a él directamente, tal como lo hice en la primera entrada que le dediqué, en este mismo blog.



Señor Sedler y la gran jodida madre que lo parió...lo invito a irse a la mierda xD. Sí, leyó bien. Se puede ir a la mierda y devorar fecas de elefantes rosados que vuelan con alitas violetas sólo porque yo se lo mando.



Métase por donde mejor le quepa toda su teoría del peso y demases. ¿Sabe que más?, me aburrí de querer darle la razón. De querer que me acepten así como soy, de que vean más allá de mi cuerpo y que no lo hagan y yo frustrarme con eso...



¿De qué me serviría? Si tuviese un cuerpo espectacular, la gente se habría acercado a mí por eso y no por lo que soy. Por lo menos siendo "gorda" mantengo a raya a los indeseables y punto. La gente que está a mi lado es la que ve más allá de lo que los ojos le muestran y con eso yo soy feliz.

¿Escuchó alguna vez que los gordos son feliz? Pues sepa que sí lo somos. Y no porque no nos quede de otra. Sino porque simplemente sabemos que las personas nos quieren por lo que somos, por nuestras virtudes, que ceptan nuestros defectos y que no les interesa si pesamos 40 kilos o 100. Ellos están ahí y eso es todo.

Señor Sedler. Vaya a venderle sus productos baratos a los que de verdad se sienten poca cosa porque no responden a los cánones de una sociedad frívola y vacía. A los que hemos abiertos los ojos y descubrimos que las cosas son mucho más sencillas de lo que se piensa, nos dedicaremos a gastar nuestro dinero en lo que mejor se nos plazca.

Prefiero comerme un ramen con palitos, así tal cuál como leyo, que vivir meurta de hambre a pura lechuga porque a alguien se le ocurre pensar que soy una "vaca gorda" porque es incapaz de aceptar que a la hora de los "quiubos", no puede mantener una conversación coherente con un ente pensante.

Por fin, luego de años, comenzaré a demostrar mis 127 de CI al mandarlo a la chingada. En el amor, si alguien me ha de querer, será a mí y no a mi cuerpo. Mis amigos me aceptan así. Y si mi familia quería una modelo...podrían haber invertido dinero apra tal efecto, cosa que no hicieron así que ahora ni se queje.

Señor Sedler, lo invito a devorar caca de elefante, a irse a la mierda, a putear a la gran madre que lo parió y a comer lechuga hasta reventar. Que yo me quedo con mi café con leche, mis cigarros y mi ramen con palitos.

Sería ^^

pd: si wn, soy feliz y qué? Te jode acaso? Acepta que me da lo mismo lo que pienses. Total, para perder el tiempo con gente como vos, prefiero ir a comer con el señor Sedler xD

pd2: dejar de hablar tanto con Juan, se me pega un acento extranjero, vitéh? xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya los leí todos por fin y lo repetiré de nueva cuenta.

Me alegra saber que has vuelto a sacar la fiera que hay en ti ante estas líneas de experiencia que aun te faltan por recorrer.
Felicidades querida cuñis ^^
L.J.