lunes, 4 de mayo de 2009

El Espíritu del Bosque

Existe una bonita historia...que se me ocurrió una noche mientras lloraba tristemente el daño que alguien me había hecho. La verdad, no sé porqué lo inventé. Simplemente el Espíritu del Bosque nació para explicar cómo me sentía en ese momento...y que aún me siento asi.

Señor Sedler, tenía toda la razón. La sociedad rechaza a las personas sobrepeso. Es una especie de ídolo y bla bla...se lo concedo. Ahora, déjeme sentir una escoria por mi peso.

Continúo. Bien, inventé al "Espíritu del Bosque" para contar un poco como me siento...de forma casi mágica, claro está...y creo que será bonito leer algún día al Espíritu como tal...como un Espíritu que tuvo una triste historia.

También nació el "Alma Porfiada" que es...bueno, es un Alma Porfiada, su nombre lo dice. No entiende que el Espíritu se quiere marchar. Y ahí se queda.

Pero hace unos días me pregunté porqué el Espíritu seguía aquí...en pocas palabras, porqué yo seguía acá...me agrada hablar con esta Alma Porfiada...como que así me olvido de todo...y a la vez lo recuerdo todo. A un tiempo, en un instante. Y genera tal estado de sobreestimulación...que quedo en shock y termino haciendo nada. En pocas palabras, es la forma que encontré de no llorar más. No me resulta bien todo el tiempo, pero algo es algo...ya he evitado un par de veces por este "shock sentimental" así que tan mal no estamos.

¿Qué ha sucedido? Nada en realidad...cada vez me doy cuenta que soy despreciable, que no saco nada bueno de mí, que la gente cree mucho, que odio a los estúpidos enamorados con su mundo color rosa, que detesto a la gente positiva que solo queire que vea "el lado positivo" a todo...nbo está wn!!!! nad abueno me ha pasado en años, AÑOS!!!!!

Sí, retiro todo lo anteriormente respecto a mi felicidad. Fue una bonita máscara pero se pueden ir a la mierda. Total, ni cuenta se darán que los saco de mi vida...si ellos ya, amable y "cordialmente" ya me sacaron a patadas de las suyas...

A veces...mentira, wn, no me crean...SIEMPRE pienso de la inutilidad de que siga aquí...y más me odio al recordar que juré por la garrita que no atentaría en contra de mi corazón en este lugar...en esta realidad...y todo sería más sencillo...si total...si yo no estuviera, ni se acordarían, lo sé perfectamente. Mucho con suerte se acuerdan de mí estando yo viva...qué pasaría si me muero?

En fin, si tampoco sirve mucho andar preguntando los supuestos. Mejor continuaré viviendo esto que me tocó...hasta que el cuerpo aguante...aunque bastante triste desear que sea poquito...

Saben? me tengo lástima...y creo que eso es lo más humillante que le puede pasar a una persona. Tenerse pena uno mismo...a qué ha llegado este mundo...

Iré por un café...y para comer...nada, ultimamente (llámese hace 4 horas) no me da hambre...claro, si tomamos en cuenta las miserias que me alimento...pero bue...a quién le importa esas cosas...total, cuando lean esto, pensanrán "seguro...debe comer como cerda..." ¿por qué? Porque el Señor Sedler es un gurú, un genio!!!! Y toda la Humanidad piensa como él dice!!! claro, excepto por el hecho que el señor Sedler lo dice sumamente bonito...claro, todo lo bonito que puede sonar...y la gente real insulta real...

Sería...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes? Tienes la tendencia de generalizar, de poner a todas las Almas en el mismo saco.. y, sabes? Aunque tal vez aún no muestro lo peor de mi, okey, eso te lo concedo, tampoco me permites mostrar lo mejor.

Dices que la sociedad rechaza a la gente con sobrepeso, entonces, qué? Todo CRC no forma parte de la sociedad?

Sabes que sí me daría cuenta si no estás, sabes que sí notaría tu ausencia y te extrañaría. Como te dije ayer "mientras más intentas sacarme, más cerca estoy".

Estoy aquí y lo sabes. Soy porfiada, lo reconozco. No me iré.. asúmelo.

A la mierda con Sedler.

Atte. Tu shock sentimental, o Alma Porfiada.. O simplemente, la Kalu.