sábado, 28 de marzo de 2009

Ardió Troya

Sí que ardió. No sé muy bien como explotó todo. La cosa es que hasta me terminaron hechando de la casa...claro, no me fui. Más que mal, aún no se acaba el dinero del pago del arriendo de este mes. Y si le sumamos al hecho que no dormía en tres días...uff...eso si fue una explosión de todo.

Y fue raro. Aparte de intoxicarme en café y cigarros, alguien se dio cuenta de todo. Sin que yo dijese nada. Y es alguien que conocí hace un par de días.

Por algún movimiento extraño de los planetas, conocí a dos de los que serán mis compañeros de ahora en adelante. Y créanme cuando les digo que hay personas que nacieron para que tú los conocieras. Es raro, extraño, estrambótico o como lo quieran llamar. Pero "El Trío de Plata" ya nació y hasta apodos tenemos. "Brújula", "Pirinola" y "Sonorus"...no, yo no soy Pirinola xD no bailo, recuerden ^^. Sonorus soy yo, anda a callarme. Bueno, a lo que iba. Estaba tan ahogada, tan hastiada...y de pronto ellos dos me preguntaron qué me pasaba. Así de la nada. Y yo no había dado una señal para que sospecharan. Cuando pregunté cómo supieron, Pirinola respondió "soy tu amigo, simple. Lo intuí" y yo quedé plop....

A pesar que Troya ya no existe, que la destruimos a trancazos, que ahora solo hay silencio...que esta casa se dividió. Que ya no son 3 familias, si no 4...que no me hablo con mi madre, que aqui solo llego a dormir, que les dije "a mi no me jodan más!!" y que los mandé a la soberana mierda...no me sentí tan mal. Aparecieron dos personas y me contuvieron. Me apresaron en sus palabras y me dejaron explotar, rabiar, maldecir, estrangular...y luego me dejaron descansar en sus brazos. Y me sentí en paz. No me pregunten cómo se puede confiar en dos personas tan pronto. De verdad no lo hagan, porque no lo sé. No tengo esa respuesta. Y de verdad me empelotudece no tenerla. Quisiera que fuese fácil y que no me cuestionara tanto. Hasta el hecho de respirar lo someto bajo análisis. Pero esta vez, solo por esta vez, no pensaré nada. Ni siquiera me preguntaré. Simplemente dejaré que esto pase. Que sea así, como debe ser...nada más. ¿Y el resto? Pues se pueden joder.

Ardió Troya, sí...y entre sus cenizas me paseo. Pero yo ya no pertenecía acá hace mucho, así que no me duele tanto. En realidad ni siquiera duele.

Gracias Trío de Plata...Brújula, Pirinola...Alejandro, René...se pasarón. Los dos son esas armas que tanto me faltaban. De verdad...


Sería...

1 comentario:

Rodrigo.- dijo...

Alguna vez te preguntaste por qué te abracé y lloré la noche del baile de navidad, en vez de esperar a cualquiera de mis amigas de siempre? si no lo hiciste no te preguntes esto.

Yo te quiero, y gracias por dejarme putear contigo a pesar de yo no ser de tanta ayuda para ti.

Cariños