miércoles, 25 de marzo de 2009

V/S

Las diferencias abismantes que se han notado:


Sonrisa eterna v/s Ceño fruncido

Sueño acompasado v/s Insomnio descriteriado

Pelo rubio v/s Pelo verde

Piel blanca v/s Piel ceniza

Espalda inmaculada v/s Dos tatuajes

Vientre normal v/s Una porquería que no me gusta con un tatuaje

Pechos pequeños v/s Dos cosas que no me agradan...¬¬

Comentarios ingeniosos v/s Críticas destructivas, sarcáticas e irónicas

Carácter calmado y comprensivo v/s Carácter orgulloso y soberbio

Pelo largo v/s Pelo corto

Uñas cortas v/s Uñas largas y pintadas de vino tinto

10 cigarros al día v/s 20 cigarros al día (o más...¬¬)

Ropa verde y alegre v/s La primera pilcha de la mañana

Esperanza desmedida v/s Una sensación de aletargamiento y triste

Risas por minuto v/s Suspiros por segundos

Ojos celestes v/s Ojos grises

Café v/s Café, té o mate

UMCE v/s SEK

Personalidad sumisa v/s Personalidad independiente y avasalladora

Sociable v/s Ermitaña

Chica de piel v/s Persona arisca

mmm...no sé si serán buenos o no...pero creo que desde que te fuiste he cambiado. Y de 180º...definitivamente no me gusta la de ahora. Pero tampoco la de antes...ahora...¿qué mierda hago? Esa se supone que es la respuesta que tengo que encontrar.

Sería...


pd: definitivamente este puto insomnio me terminará matando...mañana vamos a por esas chelas...me libero con alcohol...ya me volví alcohólica mental, hágamoslo físico también

1 comentario:

Vavee Troncoso dijo...

Te quiero. Gústate a ti misma y que los demás se jodan!