domingo, 10 de mayo de 2009

Mandada a la Mierda II

Bien, sigo de buen humor. La entrada anterior la empecé ayer y la hubiese publicado ayer si no me hubiese ganado el sueño...si wn, mi insomnio también se fue con el señor Sedler a comer fecas de elefantes rosados con alitas violetas. Por lo menos, por ayer xD

Hoy es otro día y por lo mismo, tengo la mandada a la mierda 2. No es que me agrade (no wn, les dije que no me crean...ME ENCANTA!!!), pero con todo lo que pensé ayer (y gracias a la conversación con Blaise, con mi Nito y con Efe y Alastor), me sentí que es hora de empezar de nuevo.

Y la mandada a la meirda 2 me la dedico a mí. A mí y mi afán de sentirme inútil, de querer morir, de creer que la vida no me quiere y wer wer...joder!!!! Así soy yo. Tengo una maldita mente volátil, sentimientos de mierda que les encanta transmutar en asquerosidades y poca convicción en mí misma. Solo que ahora me di cuenta que si yo no hago algo para cambiar eso, no importa lo que hagan los demás. Me iré con los elefantes rosados de alitas violetas mil veces si así lo deseo.

Así que mando a la mierda mi depresión. No es que ahora andaré feliz y esas cosas. Tengo la familia más disfuncional de la vida, lo acepto. Una madre que es extraña, pero...¿qué esperaban? Si yo soy friki, mi madre no iba a ser el prototipo de mamá. Un hermano que es una especie de amor-odio. Si, leyó bien. Amor-odio. Porque siempre veo las cosas malas de él. Pero omito las buenas, como la que aconteció hoy. En la mañana tenía que tipear como mil hojas de un trabajo y subió. Al ver que yo dormía, prefirió no prender el pc y de paso, me tapó ya que la enferma del mate que soy se destapó dormida con casi 15 grados temperatura ambiente. Hasa ahí, todo normal. Total, todo lo anterior lo supongo porque yo dormía. ¿Pero sabe porqué supe que vino? Porque me desperté al sentir que alguien besaba mi cabeza. Sí, fue él. Mi odiado, detestado, burdo hermano. Porque no demuestra el amor que siente a las personas (tan idéntico a mi santa madre), sino que esos gestos de cariño los tiene cuando cree que nadie lo ve. Sí, mi hermano puede ser la peor persona del mundo. Pero dentro de él sigue siendo mi ehrmano. Y tal como él acepta (no de muy beuna gana) todo lo que soy, yo aceptaré lo que él es.

¿De qué me sirve quedarme en el pasado, masticando y rumiando tanto odio, si no gano nada? Al fin y al cabo la única que se hace daño soy yo. Y a la gente que me quiere y que no desea que yo sufra.

Así que, Depre mía, que hemos vivido tantos años y tantas cosas...VETE A LA MIERDA CON EL SEÑOR SEDLER!!!! JAJAJAJJAAJJAJAJA!!!!! Porque aunque haz sido fiel tanto tiempo, prefiero estar sola que con tu mala compañía. Llegó el momento de ser feliz con lo que tengo. De olvidar las cosas malas, de dejar en paz a mi padre, de querer y aceptar a mi madre (hermanos, sobrinos, etc) por lo que son y punto, y dejar de racionalizar absolutamente todo. Sencillamente, ser feliz, que aún es gratis.

Sería ^^

No hay comentarios: