domingo, 10 de mayo de 2009

Mandada a la Mierda III

¿Conocen la historia de San Cristóbal?, ¿no?, pues se las contaré. Fue un hombre que cruzó al niño Jesús en sus hombros por un río...¿de dónde saqué esto? Fácil, de un libro llamado "El polizón de la Santa María" de Jacqueline Balcells. Es bueno, cortito, sencillo. Léalo.

Ahora lo importante...¿qué tiene que ver con mi 3ª mandada a la mierda? Mucho. Han de haber escuchado la frase "Quien no se arriesga, no cruza el río". Pues de ahí salió. En pocas palabras, San Cristóbal se volvió "santo" por arriesgarse a cruzar el día con Jesús en sus brazos. Y eso haré. Me arriesgaré. Así que aquí va la mandada a la mierda.

Mando a la mierda, esta vez, a mi desconfianza. Sí, me han hecho sufrir. Sí, he vivido cosas malas. Sufrí con Josué, sufrí con el Giolo, sufrí con la Dana y sufrí con la Jo. Pero...¿y los buenos momentos?, ¿acaso me pongo a recordarlos? Pues muchas veces no. Pero ahora sí lo hice. Y sí, fueron muy buenos algunos. Tanto que guardo muy buenas experiencias de cada uno de ellos y que siempre recurro a esos momentos para reír un poco, para pensar en cosas buenas y esas cosas.

No me interesa vivir con malos recuerdos o en rencor. Simplemente las cosas no sucedieron. Muchas veces es por falta de comunicación o simplemente porque el puto orgullo no me dejó hablar. En algunas ocasiones ya no vale la pena (como con Voldemort xD), pero en otras aún se pueden arreglar. O terminar las cosas en paz. Porque sí fueron importantes, porque aún lo son y porque no importa si ya no soy para ellos lo que era antes. Seré parte de sus vidas como ellos de la mía hasta el día que muera.

Y sí, si no me hubiese arriesgado, jamás habría pasado momentos tan gratos y conocido gente tan increíble. Y, sobretodo, las personas que vienen después no tienen la culpa.

Si no sufrieramos, no creceríamos. Por ende, no aprenderíamos ni una puta xD. Así que todo es parte del aprendizaje de esta vida. Y mientras, disfrutar con esas personas, tratar de ver cómo arreglar las cosas con los otros y seguir viviendo, porque eso es lo más importante...ESTOY VIVA!!!!! Y no olvido. Pero quiero olvidar las coss malas. Solo quiero recordar las buenas, las risas, los besos, los abrazos, las caricias, las palabras, todo.

Gracias a las personas que mencioné anteriormente por haberme dejado entrar en sus vidas. Por haberme enseñado tantas cosas y por quererme así tal cuál. Si aún podemos salvar algo, créanme que lo intentaré. Y gracias a los que han soportado tanta desconfianza y mi ser arisco. Por su paciencia y porque gracias a ellos es que hoy he abierto los ojos.

Querida desconfianza, vete a la mierda. Porque con tal de vivir todo lo que he vivido, sufriría mil veces más y con una sonrisa pegada en la cara ^^

Sería ^^

No hay comentarios: