domingo, 25 de julio de 2010

Entre aeropuertos, lluvia y suelos =D

Mi viaje a Antofagasta estuvo lleno de mil cosas que pasaron. Hasta un resfrío aconteció. Pero no fue malo. Me reencontré con aquellas personas que tanto quiero y que se han vuelto tan importantes para mí (y que se ahorran psicoanalistas conmigo xDD). Di rienda suelta a mis sentimientos y dejé que salieran todos. Destruí un pasado tan hermoso, para entristecer mi presente pero en espera de un mejor futuro ^^.

Luego de pasar un y mil percances en ambos aeropuertos (pequeñas anécdotas que siempre me sacarán una sonrisa en cualquier lugar), me fui a CRC en medio de lluvia =D. Los extrañaba mucho, jamás pensé que algunos de esos chicos se volvieran tan importante en mi vida. Y pasé una agradable tarde con ellos.

Luego fuimos donde Tetsu, donde carretee, bailé, me bebí mis últimos "salú!", me fumé mis últimos puchos, canté, grabé, giré por el suelo (eso fue de antología xDD), y terminé intentando dormir en el suelo, pero no me resultó mucho. Y simplemente me quedé escuchando palabras al aire, algunas chistosas, y dar pequeñas siestas entre sonrisas.

Es extraño. Fue como volver el tiempo atrás. Tuve discusiones que habían quedado detenidas durante años. También recordé ese sentimiento de curiosidad ante las personas. Como que me recuperé a mí misma.

Soy feliz, mucho!! Y me agrada ese abrazo, esa risa, esa palabra, esos maltratos (xDDD, el que entiende, entiende xDD) y todas esas cosas que me llenan de vida esta vida.

Para todo lo demás...no, no existe Master Card...tenemos otras vidas.

Y eso fue lo más lindo que te pude haber dicho en esta vida...la oportunidad de muchas más ^^

5 comentarios:

Ore dijo...

^^ Te amo

Anónimo dijo...

me gusta me gusta me gusta mucho! :D

Redemirt Bathory dijo...

=P se te extraña xD me falta con quien webiar =S

Tecnique. dijo...

me encanta qe estes feliz !

Krissita dijo...

me gusta que estes feliz..

te amo!