miércoles, 7 de julio de 2010

Je veux être avec vous pour toujours

Más allá de explicar cómo, no me interesa. Simplemente quiero el título, nada más. Porque así soy feliz. Y así quiero estar siempre.



Recordé lo que era sonreír después de años. Dejé de escribir cosas con tristeza. Empecé a tener ojos luminosos y a cantar mientras me ducho. Mil siglos que no cantaba, ni siquiera en las mañanas.

Mi mirada se iluminó y me llamaron la atención muchas veces, porque nunca me habían visto tan feliz. Con solo verte, eran eternidades de euforia. Con escucharte, latidos palpitando a velocidad abismante durante largos minutos, que llevaban a horas, que terminaban en días.

¿Me importó cómo me veía? Más de lo que me hubiese gustado. Y traté de restarle tanta importancia que le di más. Poruqe no podía creer que alguien así estuviese conmigo. pero ahí estabas y no lo vi. Da igual. Errores cometen hasta los mejores y yo siempre estaré a tiempo de arreglarlo.

Ya no importaba si hacía el ridículo, total, ya te habías acostumbrado. Era todo sencillo, era todo simple. Y quiero que siga así. Toda mi vida.

Je veux être avec vous pour toujours...

Aunque no sea como quiera, ni como imaginé. Sólo quiero que sea así. Porque me es más sencillo amarte cuando se supone que no tengo que hacerlo.

Je t'aime Tomás ^^

No hay comentarios: