lunes, 5 de julio de 2010

¿Recuerdas? Yo no mucho

Realmente creiste que resultaría, ¿verdad? Tuviste fe, esperanza y todas esas cosas que las personas suelen tener porque no les queda de otra. Descubrimos que la felicidad son momentos y la tranquilidad un estado. Pero...¿antes de eso?

Recuerdo los cafés, los cigarros, los insomnios. Los motivos, las sonrisas por cumplir, la ausencia de lágrimas (lógico, si no eres feliz, un poco difícil que seas triste si en realidad no eres infeliz, sino simplemente no te importa). Las cosas eran sencillas.

Recuerdo cuando lloré tanto que me dolió el pecho. Fue el dia que se fue mi padre. Dolió, mucho. Sentí que la mitad de mi corazón dejó de latir. Heavy. Nunca creí que me pasaría de nuevo. Pero volvió a pasar. Raro.

Y se sintió horrible. No me acordaba de eso. Era un dolor en el pecho. Y sentía que desgarraba y no podía mantenerme en pie. Y me temblaban las piernas, las manos, los labios. Y sentí frío, y lloraba, lloraba, no podía parar. Fue como...una horrible catarsis. Pero lo de mi padre había pasado hace tanto tiempo, que había olvidado qué seguía después.

Y fue más raro aún. Como que se fue todo. Dolor, pena, lágrimas, interés, alegrías, sonrisas, todo. Pero no me apena. Ni estoy triste. Ni siquiera entiendo porqué sufrí tanto, si era obvio que iba a pasar. Y racionalizo esto y tampoco creo qeu él haya sido tan importante. O sea, tiene que haberlo sido. Pero para provocar eso, creo qeu fue algo que se acumuló. Varias cosas. Es la única explicación. Es que no entiendo que un desconocido (técnicamente, para los fines de la explicación siguiente) tenga el mismo nivel de importancia que mi padre. Raro.

Lo que sí, he de decir. Nunca había tenido un corazón que no latiera. Y como que ahora entiendo porqué me gustan tanto las películas de comedia y suspenso. Y porqué me agrada el café. Y porqué tnego buen olfato. Y pienso en un abrazo y me da igual. Ni siquiera asco. Raro.

En fin. Lamento si molesté a alguien con mi antigua versión. No es que diga "wow, que cambie" o algo así. Simplemente como que el dulce me atosigó. Y eso.

Si dejan comentarios, más de 1 línea. Paja leer 3 palabras todas cagás xD

3 comentarios:

Francisco "Franko" Javier dijo...

Simplemente {^^ -> 0.0 -> >.< -> 0.0 -> ;) -> ^^}
Saludos

Krissita dijo...

Te AMO

Anónimo dijo...

tres palabras toascagás xD

igual te amo, mensa =)