miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aún así, es diferente


Es extraño lo que está pasando. La vida me está llenando de recuerdos. Me ataca con ensoñaciones, que me traen palabras en el viento, me traen sonrisas, me envuelven en juegos, en risas, en un sinfín de cosas.

Promesas por hacer, sueños por realizar. Viajes, salidas. Una lluvia, un helado. Besos, mordisco, piel, caricias, lengua, labios, dientes.

Recuerdos imposibles de borrar. Recuerdos imposibles de pisotear. Deseos cumplidos, inconclusos.


Un perfume...aún sin identificar...


Correr, pero no poder llegar a ningún lugar. Pero no por huir, es por algo más sublime. Es unión, es cercanía.

Es clímax, sonrisa. Sudor suave, tibio, un beso robado en la noche, caricia en el vientre, respiración lenta en la nuca, palabras susurradas en el oído, sellando secretos inconfesables.

Correr porque es bello, detenerse porque es necesario. Tomar tu mano, soltarla, reír, tomar la tuya, beber café, mancharte la nariz con helado, o dibujarte la sonrisa con mis dedos.

Lo que sea...con quien sea...

Explotar el pecho, sentir...SENTIR!!


Por una vez en mi vida, siento tanto que llega a ser ridículo tratar de racionalizarlo. Gracias, Vida, por mandarme nuevos testarudos. Por dejarme a mis amados testarudos. Y por alejar a los sin paciencia.








Solo quería decir que me agrada esta sensación de plenitud...de tanto, que no me cabe en el pecho. De estar tan...una sola con el todo. Respiro tranquila y suspiro con sonrisa plantada en la cara.

3 comentarios:

Vavee Troncoso dijo...

Creo que leo y te escucho leyéndome, sentadas en un café de por ahí, con el humo de nuestros cigarrillos inundándonos los pulmones, no sé.
No te quiero perder de nuevo.

Cristian Mancilla dijo...

A veces pienso que no vale tanto el contenido del recuerdo como el hecho mismo de tener recuerdos. Para mí son un tesoro y trato de vincularlos ocasionalmente con mi situación actual.

escape artist dijo...

Solo imagino una toneladas de suspiros al escribir esto linda!
No creo en el destino, pero estoy segura que cada uno de nosotros obtiene lo que merece, siendo así, es tu momento para ser feliz!
Espero que andes de maravilla, saludoss!