martes, 14 de septiembre de 2010

Empezamos a celebrar!!! =D

Y así empezamos a celebrar el Bicentenario ^^. Lo pasé muy bien, a pesar que iba con toda la predisposición de aburrirme como ostra. No sé en qué momento quede a cargo de una parrilla, de la entrega de choripanes ni de la sonrisa a full que me llenaba. Mucho menos supe cuando me pusieron serpentinas y luego parte de la decoración. Solo sé que la pasé bien mientras hacía hora para la llegada de mi hermana chica.

Y empezamos a celebrar!!! Bicentenario, allá vamos. Es el primer bicentenario que celebro. El próximo será el 5 de abril de 2018 y el otro será el 12 de febrero de 2019. Así que, mientras, a aprovechar el del 18 de septiembre de 2010.

Lo he pasado muy bien estos días. Me he reído, disfrutado, compartido, recordado.

Sí, he recordado. Recordé lo plena que fui. Recordé cuando pasaba tiempo con él. Lo que me reía, lo que me calmaba, lo bien que me hacía. Es bueno recordar. Para no quedarse rumiando aquello que pasó, y para entender que pasó para algo bueno.

Me gusta contar las cosas que hacíamos, como un dato freak, con una sonrisa en la cara. No creo que seas algo más que esa sonrisa nostálgica. Pero eres algo.

Y es irónico. Porque empecé a celebrar sin ti, cuando pensé que estarías. Y celebro sabiendo que eres un bello recuerdo, pero para ti no soy nada.

¿Me importa?

En realidad no. Simplemente necesitaba expresar la paz que me llena el saber que puedo pensar en ti sin odio ni nada, sino consciente de lo importante que fuiste.

¿Qué haré ahora?

Celebrar, claro está ^^. No podré fumar más, ni mucho menos tomar. Estas fiestas serán mi despedida definitiva, por lo que tengo que hacerlas perfectas. Y hasta ahora, lo son.

Salvemos el planeta, como dice mi pulsera verde de la foto. Comamos choripanes y celebremos que somos ¡¡libres!! (o lo intentemos xD)

1 comentario:

Cristian Mancilla dijo...

Esa improvisación exitosa, esa fortaleza y esa positividad resultan admirables incluso cuando aparecen por separado en alguna persona.
Feliz Bicentenario. :)