lunes, 20 de septiembre de 2010

Everything...and more


Me queda el último cigarrillo y pretendo fumarlo cuando acabe la nota. Después de ése, ya no habrán más nunca más. Ya me relajé, disfruté, me embriagué, fumé, me reí y todo lo que dije que haría, sin preocuparme de nada. Ahora viene el ser responsable de mi salud y empezar a cuidarme. Ya no puedo fingir que nada pasa y tratar de autodestruirme, porque en realidad sí está pasando algo y mi plan no es destruirme ¬¬.

Estos días estuve con mi hermana chica día y noche. Fueron unos días sensacionales, pero llenos de momentos y recuerdos inesperados. Y de conversaciones que me abrieron los ojos. Más que por lo que me dijeron, es por lo que pude descubrir después de tenerlas.

Me gustaría que supieras que sé que me equivoqué. Que luego de mucho pensar, me di cuenta de un detalle increíble. A pesar de las mil veces que hiciste algo que me molestaba (o que incluso lograba que te mirase con odio), jamás descargaste tu ira en mí. Jamás me usaste de "puchinbol" o algo parecido. Por eso lo que yo hice fue más rompedor que lo que pudieses hacer tú. Porque yo sí hice eso contigo. Y lo lamento.

No es la mejor manera de decirlo. Pero es la única que sé. Tal vez ni siquiera leas esto, pero creo que decírtelo cara a cara en este momento sería casi un suicidio.


I won't put down my arms until you open your eyes. So we look each other and discover if there is eternity or not.

Y ésa será la consigna. No planeo decirte que cambiaré ni que te haré cambiar. Solamente que tengas claro que seré luchadora en esto hasta que me observes. Y que sea lo que tenga que ser.

Una vez me dijeron que me había transformado en Kamala. Kamala, la mujer que hace que Siddhartha abandone por muchos años su viaje hacia la transformación de sí mismo en Buda. Ser una kamala no es complicado. Simplemente te tienes que transformar en la mujer por la cual un hombre deje sus sueños. Que renuncie a lo que siempre quiso y se quede al lado de ella, armándose metas a la par con las de su kamala.

Cuando supe esto, me juré a mí misma que no sería la kamala de nadie más. No quería que nadie renunciara a sus sueños por mí, porque a mí no me gustaría renunciar a ellos por nadie. Pero entonces pensé ¿cómo?, ¿cómo es posible seguir tus sueños y que él siga los de él, si las personas hacen sus sueños siempre pensando en que estarán solos?

Aún no encuentro la respuesta. Pero sí encontré la solución de mi parte. Mi sueño lo puedo cumplir en cualquier lugar del mundo. Eso es lo hermoso de soñar a mí manera. Por lo tanto, si él decide marcharse a la China, perfectamente me puedo ir con él xD.

En fin. Hasta escribiendo en mi blog soy anacoluto xD. No quiero frenar a nadie, y que nadie me frene. Quiero vivir. Y, sobre todo, dejar vivir. No quiero cometer los mismos errores de nuevo. Ni mucho menos que la soberbia y el orgullo me ganen.

Quiero decirte que aún eres importante. Que lamento haberte dicho esas cosas y que me gustaría que, cuando las aguas se calmaran, hablar. Más que nada porque eras mi amigo. Y lo seguirás siendo, aunque a ti no te agrade xD.

Hoy la vida me mostró una sorpresa. De esas sorpresas que tanto hablabas. Me acordé de ti. Al abrir el Face y ver que tenía un mensaje de ella, quedé "o.O". Me imaginé tu risa al ver mi cara de sorpresa. Y al leer sus palabras, la sorpresa no se quitó, pero sí se fue dibujando una sonrisa en mi rostro. Me di cuenta que las sorpresas existen, tal como decías. Y me di cuenta que me encantó leer sus palabras y que me sorprendiera de esa forma. Y que aún pensara en cordero.

Lejos de ti la vida me ha enseñado todas las cosas que me querías mostrar. Y me siento tonta, porque lo hace como para demostrarme que tenías razón. Y, por primera vez en mi vida, me alegro haber estado equivocada y tú en lo correcto. Aunque eso signifique que sonrías de lado, en señal de triunfo, si algún día lees esta línea.

No sé en qué terminará todo esto. Sólo sé que la vida te da sorpresas, que las personas valiosas se quedan o vuelven. Y que las importantes siempre están ahí para recordarte que lo son o lo fueron.

Ojalá algún día tome el valor de mirarte a los ojos, pedirte disculpas, decirte que tenías razón y sonreírte. Y que tú no seas tan orgulloso, para que cuando suceda eso me devuelvas la sonrisa y no me muestres tu espalda.









Parce que j'espère sincèrement que nous avons ensemble comme des amis ou que vous voulez dans la vie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kamal escribiendo en inglés. C-U-C-O. Pero me gusta, me gustan tus palabras :3

Te amo, tontorrona.