lunes, 6 de septiembre de 2010

Playa sin mar, ansiedad


En realidad no creo que sea algo favorable que esté despierta a esta hora, pero me aterra quedarme dormida y no llegar. Estoy ansiosa de volver a Stgo. En realidad, nunca había estado tan...¿desesperada?, no, más bien apresurada por volver. No lo sé. Debe ser porque alguien muy especial para mí me espera. Y, de verdad, quiero llegar.

Este viaje me llenó de sonrisas. De esos abrazos con cariño, de los que te dicen sin palabras "te extrañé", "te quiero" o la felicidad de volver a verte.

Tuve besos en el cuello, que hacían unas locas cosquillas. Brazos rodeando mi cintura o mis caderas, que me llenaban de una tibieza rara. Me usaron de almohada, acariciaron mi pelo, tomaron mi mano de improviso, me cantaron.

No sé si fui yo el regalo, o todos fueron mi regalo. Pero sentir ese cariño, tan ajeno, tan casi olvidado...es como si jamás me marchara, como si siempre me tienen la taza con café, el cigarrillo y el puesto en la mesa, reservado a mí.

Fueron unos grandes días. Tanto, que quiero dormir porque de verdad estoy cansada, pero como dije, me aterra hacerlo =P

Descansé, pensé, me relajé, racionalicé, sentí, amé, olvidé, me reí, carcajee, miré, observé, bailé, canté, y un sinfín de cosas más que no se imaginan.

Llegaré con las pilas puestas y con un montón de decisiones y locuras varias. Luego no pregunten porqué las sonrisas. Si tan solo decidí ser feliz, reír, sufrir, sentirme miserable, simplemente estar.

No preocuparme de lo que pude haber tenido, sino en lo que tengo ^^, no pensar en lo que perdí y fijar mis ojos en lo que gané. No recordar más tiempos pasados y vivir el presente, sin siquiera pensar en el futuro.


Levantarte significaría una patada en la mandíbula para ellos.


Es verdad. Levantarme significaría casi un envenenamiento para algunos. Pasaría de ser un trofeo a un nombre. De un olvido a un presente. De una miseria a una fortuna. La pregunta clave es...¿me importa?, ¿quiero saber que se decepcionan de mi fortaleza? Pues no. Tal como dije hoy, no existen. Y eso es lo lindo de todo esto. No existen, ya no están. Malditas pesadillas en vida, muertas están.

Respiro de libertad. No es la libertad que quería. Es la que tengo y me basta, nada mejor que tener esto.






























Y luego optar por la osadía de quererte...n.n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Delanie Zabini le gusta esto (?) XDD
Me encanta, bueno, como que siempre necesito una recarga de energía tuya...no sabría como explicarlo...digamos que verte de vez en cuando me hace bien y espero hacerte bien de vuelta.
Fuiste el regalo, claro, pero no quería que te fueras sin sentir que te regalabamos algo no envuelto, era la idea que me propuse desde que te vi ahi al lado de mi puerta, como que no me lo creía. La casa como que contrastaba, asi como cuando vez una persona que nunca esperaste ver en cierto lugar :D
Pero bueno, estos fines de semana,...perfecto, y espero que lo guardes (igual que yo B)) como un buen recuerdo de entre amigos, de esos que no te olvidas aunque te de Alsaimer (se escribe asi?xD)
Te quiero má.

Kaleph dijo...

me encanto lo que escribiste, y me alegra demasiado que te sintieras de esa forma... como dijimos con mi amiga CamBloo es noche... "Imposible olvidar, Prohibido recordar".
Me encanta saber que fui parte de este gran cambio de humor que has tenido, para nuestra relacion fue algo loco por que nos abromios mutuamente el uno al otro (1313)y nos confiamos cosas que en otros momentos quizas no lo hubiesemos hecho, creo que ayudo a que sigamos ayudandonos en lo que sea posible :) te quiero Aly... y lo mejor de esto es que no tendras que estar dandolo vueltas como el cuaderno =D