viernes, 24 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños...again ^^

Hoy se cumplen 4 años desde el día que salí de alta, después de haber puesto en riesgo mi vida. Hace 4 años celebro mi otro cumpleaños, tal vez el más importante. Porque un día como este, yo decidí vivir. Sí, del accidente más idiota del mundo, pero viví ^^.

Suelo celebrar este día. Para mí es muy importante. Tanto, que hasta recuerdo la hora del alta (11.32 am). Esa hora es mi otra hora de nacimiento ^^.

Me encantaría compartir con gente importante este día. Con aquellos que han hecho más lindos cada día de estos años nuevos. A gente que, aunque ya no estén, me brindaron sonrisas que calmaban un poco el miedo de seguir aquí y no saber porqué.

A los que estuvieron, como Josué, Jocelyn, Karen, Katherine, Tomás, Josefina, Valentina, Carolina, Luis, Esteban, Adrián, Fabiola, Narottam.

Con ustedes, no sé si algún día vuelvan a mi vida. O yo vuelva a las suyas. No me marché ni furiosa ni nada. Y si ustedes lo hicieron, lo lamento. Pero ya las cosas han pasado y solo me queda agradecerles haber hecho tan felices cada día que estuvieron a mi lado. La vida es extraña, lo sé. Algunos jamás celebraron este día conmigo. Otros, estuvieron viviendo aquel fatídico día a la distancia. Otros jamás entendieron que existiera. Y otros, simplemente, era un día más. A pesar de eso, gracias por acompañarme, por darme fuerzas cuando las he necesitado, por no juzgarme cuando he sido débil, por quererme, por ser sinceros conmigo, y hasta por haberse marchado. Una vez lejos, supe cuanto valía cada uno de ustedes.

A los que están. Claudia, Pablo, Massiel, Catalina, Javier, Juan, Mario, Esteban, Daniela, Jocelyn, Josselinne, Manuel, Martina, Nelson, Pablo, Marcelo, Nelson, Max, Ale, Iván, Nicole, Guillermo, Alexis, Susana, Daniella, Guillermo,
Francisco, Pilar, Francisco, Paulina, Rodolfo, Sebastián, Carlos, Aracelly (en especial tú, que viviste eso en primera persona, aquel frío día que saliste sin siquera peinándote ^^).

Ustedes están aquí, dándome ganas, regalándome alegrías, viendo mis momentos de debilidad y de fortaleza. Aguantando cada caída, estoicos. Día a día se ganan más mi admiración, por tener que estar ahí sin ser su obligación. Por tener que aguantar cada mandada a la mierda (a la próxima nos vamos todos para allá y la ocupamos como país xD), cada silencio, cada grito, cada mirada de odio, cada lágrima, cada suspiro que he soltado en este tiempo.

Cada cierto tiempo me pregunto porqué sobreviví. Porqué sigo acá, si tal vez no me quedó lo mejor. Y es este día cuando más me lo pregunto. Porque analizo todo aquello que me llevó a eso y lo que, finalmente, me llevó a vivir.

No lo sé. Sinceramente, no tengo ni idea porqué sobreviví, porqué luché, porqué salí adelante ni porqué estoy, cuatro años después, celebrando un año más de vida.

Solo sé que estoy agradecida de jamás haberme rendido. Porque si eso hubiese ocurrido, a muchos de los nombrados jamás los habría conocido. Y no me habría gustado aquello.

Hoy es un día feliz. Hoy celebro un año más de mi segunda vida. Y hoy me gustaría verla sonrisa de todos ustedes, de los pasados, de los presentes, de los que vendrán. De todos...para así saber que es otro año que comienza, y que valdrá la pena, a pesar de todo, nuevamente.


PD: sé que faltan personas. Sólo nombré a los que han estado aguantando el último año ^^. Pero sé que mis testarudos están, aunque sea escondidos y en silencio ^^.

Los quiero...y...FELIZ CUMPLEAÑOS ALOUETTE/ALY/LA MAGA/KAMAL/"GUAREVER" xDDDD

6 comentarios:

Edo dijo...

Felicidades, bonita :)
No sabía de esto, pero me alegro de que puedas celebrar un momento como esto, y que ya sean 4 años!
Te quiero, Manita ita...
Algún día nos volveremos a ver :)

Anónimo dijo...

Já! Y hoy lo celebramos con un cafecito :D

Te amo, survaivor xD

Krissita dijo...

y mañana nosotras lo celebrmos sacandonos fotos y en la noche antro ^^
feliz de que hubieras sobrevivido ^^

te amo!!

JoKeR dijo...

SABES HERMANITA?
SI BIEN , AHORA NO ESTOY ALLA JUNTO A TI . . .
SI LO ESTOY A LA DISTANCIA ^^
ME ENCANTARIA TOMAR UN CAFE JUNTO A TI Y A LAS DEMAS PERSONAS LINDAS QUE CONOCI EN MI VIAJE . . .
PEEERO , YA TENDREMOS LA OCACION =)
LA OCACION DE CELEBRAR QUE TE CONOSCO!!!
QUE TE QUIERO!!!!
QUE ERES MI HERMANA GANDE GANDE <3<3
Y QUE ESTAS AQUI , JUNTO A NOSOTROS ^^
MIS SALUDOS =D
CUIDATE!!! ^^
BYE

Vavee Troncoso dijo...

Quizás me habría gustado estar ahí para sonreirte y felicitarte por tu nuevo año de vida..

Jo dijo...

Como pasa el tiempo...feliz cumpleaños atrasado.