
Hay momentos malos, es verdad. Hay veces que todo parece mal y que, en realidad, sólo quieres tirar la toalla. Pero no siempre es así. La vida es hermosa. Hay gente preciosa a mi lado. ¿Me falta algo para ser feliz?
Sí, me faltarían muchas cosas. Pero las compenso con otras. Y me gusta sonreír. Me gusta ir escuchando música y sonriendo por la calle. Me gusta bailar rock&roll con un desconocido en cualquier esquina. Me gusta saludar a los perros y que algunos me sigan, con una sonrisa (sí, hay perros tan felices que sonríen).
¿Tanto costaba ser feliz? No. Simplemente tenía que desearlo. Si no tengo la vida que tengo, no importa. Tengo las fuerzas para levantarme de cualquier caída. Y tengo gente a mi lado que estará siempre. Porque son testarudos, Alma, Ángel, Amigos...n.n
¿Sabes? Aunque no estuvieras, habría aprendido ser feliz. Tarde o temprano. Pero me encanta haber aprendido contigo cerca. Te amo.
Y gracias a todos los que esperaron pacientemente esta renuncia a la tristeza ^^. Y bienvenidos a los que arrastré a este camino de aventura.
No sé como será mañana, ni como estaré después. Puede que quiera tirarme de un puente. Pero esperaré que pase, porque descubrí la clave de la felicidad.
Paciencia...y abrir los ojos...