viernes, 4 de junio de 2010

No más

Hace casi 3 días decidí que no fumaría más. No porque me falta dinero para comprar (aunque si me falta xD) o por mi enfermedad (en realidad, el hecho que fume o no, no me mejorará o empeorará lo que tengo). Es simplemente que volví a tener memoria. Y no quiero terminar como Él.

Me dolería. Me frustraría saber que el cigarro me atrapó como lo hizo con Él, que fui incapaz de mantener mi voluntad intacta.

No quiero dejar unos ojos tristes, como Él me los dejó a mí. No quiero ver como la vida se me escapa de los dedos, como a Él.

Soy incapaz de dejar a mi Griego, como Él dejó a su Flaca...

No necesito el tabaco, tal como no necesito el alcohol. No quiero tener ningún vicio que me pierda, ni mucho menos que vaya en contra de toda mi creencia ecologista.

Quiero ver al pequeño de mis hijos salir de 8º básico, mínimo. Quiero que no se imaginen que estoy con ellos, quiero que me vean ahí. Si está en mis manos, evitaré enfermar mi cuerpo y comenzaré a tratarlo como se merece.

Ahora lo entiendo y mucho menos lo comprendo. ¿Cómo no se cuidó, y dejó a su Flaca sola? No me perdonaría jamás que mi Griego cayera en esa pena muda, en la que Ella cayó después de que Él se fue.

¿Sabes?, cada día que pasa, tus enseñanzas cobran más sentido, Papá...

3 comentarios:

Krissita dijo...

tratare de apoyarte y no fumar taanto ^^ y no fumar tiene sus ventajas...ya no estoy tan nula olfativamente xDDD

kisses meshi

te amoo!

Ore dijo...

Es increíble como uno sigue aprendiendo de ellos... no importa lo que pase en la vida, siguen enseñándonos día tras día.

TK

Francisco "Franko" Javier dijo...

Hmm fumar... me uno a la Krissa XD
Saludos