domingo, 20 de junio de 2010

Me matas

¿Cuál es la probabilidad de que tenga algún antihistamínico o epinefrina en mi poder? La misma cantidad de maní que llegaría a consumir. Casi nula.

Lástima para cualquier alérgico que siempre existe el "casi"...

Hoy comí algo que encontré en el refri. Se suponía que no debería haberme comido eso, no era mío. Pero cuando tragué la primera mascada, descubrí el error que había cometido.

Tenía maní...

Lo único que se me ocurrió hacer fue llamar al Beto, un amigo. La gracia de él que también es alérgico al maní. Y es un hipocondriaco xDD. La cosa es que lo llamé y le conté "comí maní" y me cortó.

Lo que yo no sabía es que Beto andaba de salida con su familia, por el día del padre. La cosa es que llegó como a la media hora, yo casi me moría. Me inyectó la epinefrina...me sentí como las reverendas...¬¬

En fin. Me encanta tener a mi súper amigo xD Me alegra que no haya pasado nada más...y aprendí mi lección. No comer nada que venga de mi hermana. Ella me quiere matar xDDD

2 comentarios:

Ore dijo...

O.O

Por el Lord, cariño!!! mas cuidado u.u

Francisco "Franko" Javier dijo...

Kamal en el refri...

K: Oh! Comida...
C: Si, soy una comida... Comeme :3, no hago daño...
K: Bueno...

Al rato...

C: Te dije que tenía maní?
K: WTF OMG CTM por el LOOORDDDD

:3
A la próxima, vigila lo que comes mujer!!! T_T No te quiero muerta XD y... ¿Por qué no haces que tu hermana también coma algo que le cause alergia? :3

Nah... no soy tan malo para pensar algo asi.

Cuidado a la próxima si u.u
Saludos, besos y pastelotes ^^