lunes, 21 de junio de 2010

Felicidad XL

¿Y si decidí ser feliz? ¿Y si preferí olvidar las cosas malas, superar errores pasados, no preocuparme si no puedo ocuparme? Si simplemente quiero tomar eso que la vida me tiene hace tiempo.

Hay momentos malos, es verdad. Hay veces que todo parece mal y que, en realidad, sólo quieres tirar la toalla. Pero no siempre es así. La vida es hermosa. Hay gente preciosa a mi lado. ¿Me falta algo para ser feliz?

Sí, me faltarían muchas cosas. Pero las compenso con otras. Y me gusta sonreír. Me gusta ir escuchando música y sonriendo por la calle. Me gusta bailar rock&roll con un desconocido en cualquier esquina. Me gusta saludar a los perros y que algunos me sigan, con una sonrisa (sí, hay perros tan felices que sonríen).

¿Tanto costaba ser feliz? No. Simplemente tenía que desearlo. Si no tengo la vida que tengo, no importa. Tengo las fuerzas para levantarme de cualquier caída. Y tengo gente a mi lado que estará siempre. Porque son testarudos, Alma, Ángel, Amigos...n.n

¿Sabes? Aunque no estuvieras, habría aprendido ser feliz. Tarde o temprano. Pero me encanta haber aprendido contigo cerca. Te amo.

Y gracias a todos los que esperaron pacientemente esta renuncia a la tristeza ^^. Y bienvenidos a los que arrastré a este camino de aventura.

No sé como será mañana, ni como estaré después. Puede que quiera tirarme de un puente. Pero esperaré que pase, porque descubrí la clave de la felicidad.

Paciencia...y abrir los ojos...

5 comentarios:

Christian dijo...

Me alegro mucho que se haya formalizado a la renuncia a la tristeza.

sigue ese camino (:

Novalis Rowle dijo...

=D
eso me gusta leerlo !
Oficialmente feliz !

y si quieres tirarte de un puente...
obligada a amarrarte a un arbol, pegarte a una pared o sujetarte con un abrazo !

Madrina te adoro
y de verdad que me pone demasiado feliz leer esto ^^

Estoy contando los dias !!!
de mi y mi abrazo de oso XLL no te libras !!

Te Amo <3 <3 <3

Anónimo dijo...

mision cumplida entonces ahora toda una vida por cumplir

Mente Volátil dijo...

Toda la razón kamal!!! y creo que leerte a ti me hizo comprender otras cosas a mi ^^ (gracias por eso)

También me alegra haber conocido a esta kamal decidida a ser feliz y dejar ir a la tristeza que sólo nos oscurece el camino para ver el sol *0*

cuídate! y sonríe mucho ^^

Krissita dijo...

Estoy tan contenta de leerte asi meshi, por fin renunciaste a la tristeza y comienzas una etapa de felicidad que tu decidiste.

te amo meshi!!!


pd: de acuerdo con la nova...si te uieres tirar de un puente, la ayudo a amarrate al arbol XDDD