martes, 15 de junio de 2010

Naturaleza

¿Alguna vez han pensado lo hermosa que es una mariposa? Lo increíble que ella vuele, que su existencia sea tan preciosa, tan perfecta, tan corta...

Nadie se detiene a cuidar lo que nos rodea. A nadie le interesa el planeta. Todos van por ahí, viviendo rápidamente, fumando, bebiendo, comiendo, respirando, disfrutando a concho todo. Y, a la vez, ensuciando de manera inconsciente.

Me gusta mi planeta. Me gusta cuidarlo. Me gusta cuidar el agua, el aire, plantar una flor para tener un poco más de oxígeno. Pero me apena que somos tan pocos...

Si las personas tomaran conciencia de lo que hacen, de todo el daño que provocan. Si las personas se detuviesen un poco y dejaran de ser tan egoístas, y dedicaran una hora al planeta, las cosas serían tan diferentes.

Tal vez sea bueno que el 2012 se acabe todo. Los humanos dejamos de ser animales. Ya no somos depredadores ni mamíferos ni nada. Nos volvimos virus. Bacterias destructoras, sin mente, sin razocinio, sin nada.

Perdimos el cerebro, el corazón, el alma, la esencia, y todo lo que nos hacía diferente. Perdimos nuestra lógica, nuestras emociones. Perdimos todo lo que éramos. Nos transformamos en seres vacíos, con solo nuestras prioridades y sin meditar nada.

Y luego se preguntan porqué la Humanidad tiene ojos tan tristes y vacíos...

Algún día encontrarán la cura para la desastroza enfermedad que somos. Y nada ni nadie moverá un dedo para salvar a esta Humanidad. Ni siquiera yo, aunque caiga también.

El planeta merece más una oportunidad. Nosotros hemos gastado todas las nuestras.

No hay comentarios: