viernes, 7 de enero de 2011

Indescriptible

Me pueden romper el corazón. Me pueden decir que no soy importante. Me puedo enfermar, me puedo sentir cansada, puedo creer que no todo es posible.

Pueden hacer lo que quieran conmigo ahora...y me dará igual. No podrán borrarme la sonrisa.

¿Saben por qué?


Porque se acerca el día que nuevamente estrecharé a Blody entre mis brazos y cuando eso pase, nada importará.


CINCO DÍAS!!!!!!!!!!!


Feliz =D aunque les moleste a algunos, estoy demasiado feliz :3

4 comentarios:

Krissita dijo...

SIIIII !!!
Solo 5 dias y estara en santaigoa
EN SANTIAGO CON NOSOTRAS!!!!
quiero que ya llegue !!!
y lo supe por que blody me lo confirmo via interna xDDD


te amo meshi!

Edgar Hällen dijo...

aaaaa! xD kero tar aiaaaaaa!
te amu :3
las amo (siames y melli)

Yohiro™ dijo...

Sucia y cochinona envidia ! yo tambien quiero estar allá >.<

Francisco "Franko" Javier dijo...

Y si nos juntamos en el sns en la tarde-noche del lunes?salgo a las 6 del trabajo y tengo pa ir xD
Saludos