lunes, 3 de enero de 2011

¿Duda? Claro que no! ^^

Si fuésemos perfectos, no podríamos comprender cierta maravilla que tiene el hecho de cometer errores.

No es que apoye el error, más error, más error...no, todo tiene una especie de límite. Pero lo increíble de equivocarse está en lo que arriesgamos y lo que se aprende.

Mi gran problema son las dudas. Las detesto. No hay nada peor para mí que la duda se posesione de mi cerebro. No me gusta dudar, porque eso me hace pensar. Y la última vez que la duda me llevó a un extremo, terminé decidiendo cosas del cuore con la cabeza. Y usé toda la lógica y la objetividad en algo donde el que hablaba era el gigante bloqueado, nada más.

Ahora no dudo. Más que nada "sufro" la duda de los demás. Y coloco las comillas, porque no las sufro. Simplemente las vivo con ellos. Y solo llegan a frustrarme cuando compete a mi persona.

¿Por qué decir todo esto? Porque quiero sentirme segura de todo. Y de mi parte lo estoy. Pero soy un ser demasiado receptivo y recíproco. Es como cuando me odian. Por automatización, odio. luego razono y se va. Pero eso no evita la reciprocidad. Y ahora siento dudas por todos lados.

Para aquellos que dudan, y que es sobre mí, les digo:

No soy mala persona, no quiero hacer sufrir, estoy segura de lo que hago, no quiero dañar, tengo miedo, no sé qué va a pasar pero correré el riesgo, sé lo que es sufrir y olvidar, lo que no te mata te hace más fuerte, no voy a encerrarme en mi silencio, respétenme las penas acumuladas, como las alegrías desbordantes. Si voy a llorar por algo realmente doloroso, créame que os lo diré. No soy feliz, porque para mí la felicidad son momentos, no un estado. Pero estoy tranquila. Mi pecho se hiela constantemente, pero créame que algo dice él que yo no escucho, ni me corresponde escuchar.



Sé que no les puedo pedir que no se preocupen. Es algo inherente en la gente, especialmente por aquellos que aman. Y muchas gracias por preocuparse. Pero deben entender que cometo mis errores, que me agrada hacer lo que siento y me hace feliz, aunque luego me llene de problemas y tristeza. Deben entender lo siguiente. Sé que están conmigo en caso de caer. Pero quiero caer, si es necesario.

Y, sobre todo, díganme la verdad. En mí está la decisión si duele o no, de nadie más. No me cuiden tanto. No soy de cristal ^^

Y sobre mis tristezas últimas...uff, es raro. Simplemente temo tanto silencio. No sé qué hacer. Pero nada pueden hacer, ¿ya? Para que no se preocupen ^^


































¿Dudas? Yo no. Simplemente el miedo me atraganta, es todo. Si tus dudas son por miedo, ya está hecha la invitación. Caminar y dejar que el miedo se pudra en su guarida maloliente. Te quiero.

1 comentario:

t3b4n dijo...

Cosita!! Me gusta leerte de vez en cuando, aunque sea forzado :p