jueves, 27 de enero de 2011

Letras holgadas a Burlador

Es como extraño explicar. No sé si lo haré bien o no, pero aquí va el intento.

Si te preguntas el porqué de tantas palabras, es que a veces tengo que sacarlas de mí. Es que como que me llenan, no caben en el pecho, ni en la cabeza, ni en los labios. Y tengo que escribirlas, porque sino como que me atraganto y termino diciendo una sarta de estupideces.

A veces creo que creerás que te busco por cansancio. No. Simplemente me hace bien tu compañía, me haces reír, me relajo. Es todo. Nunca he pretendido algo más, pero como que quiero devolverte esa felicidad que me das y como que no sé cómo y termino haciendo cosas que en realidad no entiendes porque solo eres un arlequin y yo una poetisa.

No podré especificar el porqué. Pero sí te puedo contar que tu presencia ayuda. Que cuando apareciste, vi cosas que estaban frente a mí y que no había visto ante. Y aprendí a sonreír, aunque no tuviese lo que quería o lo que siempre pensé que me daría felicidad.

A ver...es sencillo. Tengo un sentimiento. Y no es correspondido. Y es pleno. Y es hermoso, y lo quiero ahí, porque es pequeño, y huele bien, y se ríe. Algún día será libre, porque sola no podré contenerlo. Pero ver como cada día me saca sonrisas, poemas, temas divertidos, qué sé yo. Esto me ha servido para ser plena.

Y no lo habría logrado si tú no apareces. Así de simple.

No es que mi felicidad depende de ti. No. Mi felicidad se volvió fuerte contigo. Pero si no estás en mi vida, igualmente tendré mi felicidad. Aunque te extrañaré con las mismas fuerzas con las que te desearé que seas feliz.

No me gustaría que pensases que te presiono a algo. Sé cómo son las reglas, las dijiste y las respeto. Me costó un poco, no lo niego, pero ya entendí. Y por eso soy tan sincera. Porque no me avergüenza esto. No duele, ¿entiendes?

Tenme la confianza para decirme que te incomoda si es así. O si no quieres que ande publicando esta alegría. También tengo que respetar tu mutismo, ¿no?

Ajj...no sé si me expliqué. Pero esto es lo mejor que pude lograr =P


Besos para ti, B.P.!! ^^

2 comentarios:

Jean Baudelaire dijo...

Hoola señorita,

no se cómo llegué aquí, el punto es que soy amigo de la Marti :D

Estas son las palabras que me gusta leer, sinceras y llenas de sentido, de verdad. Yo escribo poesía y muchas veces me dicen que lo que escribo no tiene ese juego metafórico, críptico, que no deja ná a la imaginación. "Pues, si no les gusta, búsquense a un Huidobro" les digo yo. jajajaja

Emmm ¿qué más iba a decir? ahh sí! no estaba aburrido cuando leí su textito; si lo estuviera, lo habría abandonado antes de la mitad y no le estaría escribiendo todo esto =)

Espero que esto no haya sido para usté uno más de mis mensajes perturbadores que suelo deixar en los blogs que visito. Hasta lueguito!

PD: con este solazo de verano, de más que sale algo bonito en Lo Cañas, pero otra cosa es con barro en los pies!!!

escape artist dijo...

Juro que leí tu comentario y quede en las nubes lo que me resto del día! jajaja
Oye linda, ya te agregué a msn, mi correo, si por alguna razón cósmica no llega es
phobiia_@hotmail.com // annienat@gmail.com

Escribeme si así lo deseas. Y bueno, debes hacerlo o me vas a matar de la intriga!

Saludooos y espero saber muy pronto de vos!

Annie.