martes, 4 de enero de 2011

Ira

Pensé que el primer pecado capital del año sería cualquiera menos ira. Y mucho menos la ira que tengo. Ni siquiera es hacia alguien. Es hacia mí.

Es estúpido. Sabía que las cosas estaban así. Mi lógica me decía "ya sabes como es esto..." y sí, lo sé. Pero ya saben que últimamente escucho demasiado al corazón, luego de acallarlo en algo que le competía solamente a él.

Pero...ya, filo. Hice eso, lo escuché. Y el problema es que no quise escuchar a mi mente, a pesar que mi instinto de supervivencia me decía a gritos que la escuchara. Creo que la escuché tarde.

O sea, ni tan tarde. No es algo que no se pueda superar. Más que mal, no es nada que no haya pasado antes (ahora que lo pienso, más ira me da por permitir que pase tantas veces...y acostumbrarme a esto. Es...horriblemente humillante). En fin, viviré.

Pero tengo rabia. Rabia de no poder gritarme a mí misma lo estúpida que fui, que soy, da igual. Poder arrancarme esta sensación amarga...me recordó a un beso con el que soñé...asco!!! Fue horrible, y ahora tengo ese sabor en la boca!! Por...por...qué sé yo!!!

Rabia que la Vida intente arreglar los cagazos que se manda, pero el Destino se deshaga de la risa porque siempre se colude con Tiempo y llego tarde...uff, que ironía, llego tarde, no lo creen?

IRA!!!! Porque ahora tengo mi puto insomnio inducido porque estoy pensando demasiado...lo bueno es que al menos mientras más escribo, más se van esos sentimientos...aunque me da un poco de miedo que, de pronto, quede vacía...por eso no me gusta la ira, y menos conmigo misma, porque soy re extremista.

Me encantaría fumarme un cigarrillo ahora...la puta madre...ni así me relajaría...

A ver si esta ira conmigo misma baja. Conmigo y con el Destino, que atrasa mis relojes y adelanta los de él, y luego se ríe en mi cara. Esto ya es personal, bastardo...

En fin. Total, se supone que era de esperarse, nunca esperamos más.

Ay, Aly...sueles decidir tan mal...por eso es Kamal quien tiene el mando...¿y Alouette? ¡¿Ésa?!, ésa no se aparecerá en muuuuuuucho tiempo. Aún tiembla como una niña ante todo esto. No, no te preocupes...Aly siempre va a consolarla en esa jaula...

Por la mierda...qué siempre tenga que volver a esto? Soy una imbécil!!!!!! Ahora sí que quiero gritármelo...en fin...

Feliz primer pecado capital del año ¬¬

No hay comentarios: