lunes, 17 de enero de 2011

Lo que nunca querré hacer pero hay que hacerlo ^^


Las cosas suelen mutar de maneras insospechadas. Podría decir que he olvidado, que he superado, que he cambiado. Pero no. Al menos la ira se ha marchado. Y algo dentro, muy dentro mío, ha decidido que hay cosas más valiosas. Que no importa lo que pueda sentir. Mejor guardado.

A veces me pregunto si ése será el problema. Aceptar tan rápido que se ha perdido. Pero es que no he perdido. Simplemente lo que yo siento no tiene nada que ver con lo que sienten. Además, prefiero mil veces compartir con él que verlo de lejos y no hablarle. Es simple. Cultivar una amistad duradera, porque a pesar de todo, estoy agradecida que haya aparecido. Porque me hizo ver cosas que no quería ver. Y me hizo plantearme realidades que quería ignorar.

Ahora pienso en lo que se viene. He decidido un cambio que no sé si será bueno. Más que dudar de mi decisión, es el terror de que de ahora en adelante perderé esa libertad. Siempre tengo tiempo, siempre tengo ganas, siempre tengo todo. Pero ahora, por lograr una estabilidad, no tendré eso de ir donde quiero y con quien quiero. He mantenido esa especie de libertad hasta ahora. Y me aterra, pero como dijeron por ahí, es el proceso de crecer. Aunque crecidita ya estoy xDD pero ahora tendré que responder horarios (sí, en la universidad no respondía, soy re macabra xDD)

En fin. Se acercan nuevos tiempos. Se supone que empieza mi año (año de la liebre/conejo/gato). Y, como le expliqué a alguien por ahí, no se supone que sea un año bueno, sino un año de cambios drásticos. Onda, yo nunca he trabajado contratada. Posiblemente me contraten =P. Es como en lo único que veo un cambio así wow...porque de familia, como que me estoy agotando de intentar, intentar, tratar, tratar, bajar la cabeza...uff, sé que el nazareno dijo que había que ofrecer la otra mejilla si te golpean en una. Pero ya ofrecí las dos. Y si intentan de nuevo...se va a ir a chuchuncocity esto de la paz mundial. Hay un límite, y como que esto de pasar mucho tiempo en casa me está explotando xD mejor me marcharé unos días antes de seguir en esto xD o voy a explotar, diré cosas que no quiero decir, y luego me sentiré como las reverendas.

La universidad ha sido una especie de escape. Ya no. Es hora de tomar el toro por las astas. Tengo un futuro en mi cabeza. Tengo un plan. Y tengo que cumplir una promesa que no puedo volver a ignorar. Él fue claro. Aunque no recuerde su voz, sé que quería que fuese más de lo que él fue. Será difícil, pero si sigo como ahora, no lo lograré jamás.

Amor...mmm...estos días sin internet y absolutamente aislada del mundo, me hicieron meditar. Una vez la Connie me dijo que tenía la capacidad de transformar mi vida entera en un cuento de hadas. No es que fuese perfecto. Pero lo llenaba de magia. Y esta vida no tiene magia, eso todos lo sabemos. Que mis letras queden encerradas en mi cabeza, nada más. Cuando me transformaron en la Maga, lo que más quise fue ser humana. Solo los humanos pueden amar y ser amados. A los demás, se les niega por su condición sublime. Y yo no quiero ser..."sublime" xD, sino normal, ¿comprenden? Dejar de tener esa especie de cuento de hadas, esa imaginación para embellecer todo, esa será mi meta. No es renunciar ni nada por el estilo. Es tomarle un peso más realista, eso.


Besos transformados en mariposas, que viajan silenciosas a adornar ventanas abandonadas, ya no más...


Bien. Creo que es todo. Las cosas de ahora en adelante deberían cambiar. Deberían tomar rumbos distintos. Deberían, deberían...veamos que tal me va con eso de ser centrada y realista.
Tengo una larga noche. Hay muchos castillos en el aire que tengo que destruir ^^

1 comentario:

Ore dijo...

Fuerza para destruir esos castillos.

Un Autor escribió:

...¿Cómo volverá el mundo a ser como era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final todo es pasajero, como esta sombra.

Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el Sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas... los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo...

No dejes de luchar princesa hermosa, no dejes de luchar por lo que quieres o por lo que prometiste. Sigue hasta el final.

De ahora en adelante recuerda que todos los cambios que vienen son para ver brillar el sol, tu sol, el que te mereces.

Te amo