miércoles, 26 de enero de 2011

Mujeres!!! Asuman!!


Hoy me inspiré. De partida superé el año 2010, con 3 poemas (el 2010 solo escribí 2 en todo el año xD). Así que ya andaba de buen humor. Luego, por un tweet que me pareció gracioso, llegué al perfil de Twitter de un blog y empecé a leerlo. Es simple. La visión de los hombres de muchas cosas que las mujeres no sabemos. O de plano nos han enseñado de otra forma.

Lo único bueno que saqué de toda mi enseñanza de vida después de leer varios artículos es el hecho de que, por primera vez en mi vida el hecho de ser algo machista me ha servido para tener un pensamiento algo más neutral respecto a esto. Y, por lo mismo, me gustaría compartirlo un poco con ustedes.

Chicas: hay cosas que deben asumir que sí quieren. Que por mucho que digan que no, si las piensan, si las necesitan, si sueñan con ellas. Y aquí les van algunas.

1. Aunque digan que no, aunque se sientan las dueñas del mundo, aunque piensen que ya superaron eso, siempre...SIEMPRE! necesitan una pareja. Pueden decir no tenerla...aún. Pero de que la quieren, la quieren. Son muchos factores del porqué no la desean todavía. Que quieren olvidar al anterior, que quieren conocer mejor al nuevo, que no quieren hacer daño...nah! da igual. Siempre quieren una pareja porque buscan estabilidad. Porque buscan sentirse queridas, deseadas y, en cierta forma, parte del mundo de alguien. Posiblemente existan algunas que no. Pero la excepción solo confirma la regla xD.

2. No lo nieguen. No importa cómo sean, como se vistan, cuáles sean sus medidas, etc etc. Una mujer siempre, SIEMPRE se sentirá fea. Y no me digan que las divas no, que las regias no, y bla bla...mentira! Una mina siempre se sentirá más fea, más gorda, más flaca, más pálida, más roja, más quemada, más algo, lo que sea!! Hagan el experimento. Un día salgan a la calle sin maquillaje, sin arreglarse, nada. Simplemente tómense el pelo casual y salgan. Y vayan por la vida sintiéndose lindas, pero de verdad lindas. Al principio no pasará nada. Luego los hombres la mirarán porque tendrán un "ángel". ¿Lo mejor? Con esto ahorrarán una cantidad abismante de maquillaje y desmaquillante xD

3. Niñas, acéptenlo. Nos gustan los hombres que nos lleven. O sea, más que nos lleven, que nos discutan, pero a la vez se impongan. No nos gustan los príncipes azules (como dejé en claro en esta entrada que jamás leyeron), nos gustan los hombres que nos discutan, que nos hagan pensar cómo conquistarlos, que nos dejen con cierta ira porque NO tenemos el control de la situación. Y que nos hagan pensar mil veces cómo, en cierta forma, ir ganando terrenos. Ya no los engañemos más. No pidamos príncipes azules que sabemos que no nos gustarán.

3. a) Apartado para niños: está bien que se hagan los rudos, está bien que lleven a la chica a hacer trabajo ya. Hace años se acabó lo de que el hombre hacía todo el juego de conquista y la mujer solo recibía. Pero tampoco se coloquen pelotudos. ¿Saben?, el gran problema de la igualdad de papeles en esto de la conquista, es que las mujeres también se aburren. Y si ustedes solo tensan y nada que aflojan, ellas se aburrirán, mirarán a un lado y pescarán una presa fácil. Es todo. Si quiere alejarla, simplemente rómpale el corazón y búsquese una chica de momento. SI de verdad la quiere, también juéguesela y conquiste. Si no, la chica en cuestión se irá. Y al menos que se enamore, las personas no vuelven una vez que se han ido. (Y todos sabemos lo difícil que es que una mujer se enamore y no obsesione, ¿no?)

4. A ver chicas...esto quiero que se les meta bien en la cabeza. Que lo internalicen y que de verdad lo comprendan. Los hombres llevan años diciéndolo y no comprendemos. A ver si ahora que se los dice una compañera de género de verdad lo ven como una muy factible posibilidad. Si le hicieron daño, le rompieron el corazón, la torturaron, lo que sea, NO todos los hombres tienen la culpa. No puede convertir en pecado el hecho de tener pene, ¿no cree? Supere las trancas, viva feliz. Si quiere olvidar con lo de un clavo saca otro clavo, déjeselo bien claro al clavo en cuestión. Si no quiere hacer sufrir, déjeselo en claro. Sea sincera. Pero ya basta de andar traumándose y haciéndose la vengadora feminista, que no le queda, porque lo único que hace es hacerse más daño. Luego se pregunta porque los hombres no la buscan. Simple. Los hombres son casi tan peladores como las mujeres. Y si una mina tiene eso de "me hicieron sufrir y por ende me vengaré de los hombres", créanme que se lo harán saber mutuamente.

5. Hija...hija mía. Tengo que decírselo porque todas vivimos ese proceso. Y tarde o temprano hay que salir de él. Dar pena NO es sexy. No importa lo mucho que haya sufrido en la vida, ni lo doloroso que puede haber sido. No la entenderán. Ni él, ni nadie de este planeta, porque le avisamos que hasta los gemelos son individuos diferentes. Si usted vive recordando lo difícil que ha sido su vida, y que los demás no entienden, pues simplemente la dejarán sola porque da lata. Arriba ese ánimo. Nada es tan terrible. Y sí, digo nada. Y me siento con toda la propiedad de decirlo. NADA es tan terrible para que no sonrías por la vida.

6. Y para finalizar. Chicas. Sé que dicen que si somos "liberales" nos volvemos putas. Pues les aviso que no. El hecho que a usted le guste el sexo no la hace una "golondrina" (como amorosamente nos llamamos Theo y yo xD). Mientras no se tire en la calle, abra las piernas, grite "fóllame" y le ande bajando los pololos (amigos con ventaja, el mino que te gusta, con cover, lo que sea) a las demás, no hay ningún problema. Una cosa es ser liberal (con todo los cuidados o precauciones que encuentre conveniente practicar) y otra muy distinta es el libertinaje (que es simplemente para descargar). No tema hablar de sexo, ni que tiene una vida sexual sana. Ni mucho menos tema afiatar amistad con algunos amigos. Que si algunos no se hicieron para eso, no sé para qué xD.


Bien niñas. Puedes gritarme todo lo que quieran. Pueden decir que he dejado al descubierto nuestras debilidades y todo lo demás. Pero esto lo hice inspirada en un comentario. Y me salió una frase tan bonita...¿saben del libro titulado "Porqué los hombres las prefieren cabronas"? Pues les digo. Los hombres no las prefieren cabronas. Cada hombre prefiere a una mujer y se acabó el problema. Como sea. Si a usted no la corresponden, no se eche a morir. Mejor decir el sentimiento y que sea libre y hermoso, a que se pudra en su pecho, se envenene y termine envenenándola a usted.

Niños, si han leído esto, y tienen algún comentario, favor colocarlo y poder saldar dudas. Creo que ya basta eso de que las personas no estén juntas porque hacen técnicas baratas o porque creen que de una u otra forma conquistarán.


Sería!! ^^

16 comentarios:

D-mitri dijo...

Hermana mía me queda muy claro de que no soy e hombre que buscan algunas mujeres xD... como dijiste y me hiciste ver, lamentablemente soy el pseudo príncipe azul xD... pero bueno, asi me criaron y difícilmente cambiare y si lo hago, no creo que sea mucho xD... te quiero hermana n.n

Anónimo dijo...

Could be... por respeto a los de mi rubro no diré más. xD

Pero... es interesante. A mi sí me gustan más las mujeres sin maquillaje que las sobremaquilladas. =P

Saludos!

Mari! dijo...

100% de acuerdo. En todo. Vivo diciéndoselo a mis amigas y a mi misma cada vez que me veo caer en cualquiera de esas salidas fáciles que nombrás (porque es así, siempre es más fácil, por ejemplo, asumir que "todos los hombres son iguales" a aceptar que sos vos la que los busca así...)
Pero en la práctica se complica, vió. Son los riesgos de leer Rayuela y creerse un personaje. jaja

Gracias por compartirlo! ^^

Unknown dijo...

Hay mucha verdad en todo lo que escribiste aquí, sobre todo en lo del maquillaje, una mujer con actitud y presencia no lo necesita.

Anónimo dijo...

Excelente!!! la mitad lo sabia la otra lo suponia, y escucharlo (leerlo) es lo mejor XD
Te encontre la razon en casi todo.... y no me pidas que te explique en que no por que a estas alturas del post ya se me olvido (falta de memoria a corto plazo, si me preguntas en 3 años mas te juro que te digo.... por ahora no)

Eso...

Yo!

Deby dijo...

Amiga mia...la verdad es que muchas cosas de las que nos dices son sumamente cierta sobre todo que no hay nada mas mata pasiones que un hombre que te dice que si en todo ...lo digo por experiencia propio

Me reí mucho jajaja
justamente una amiga esta pasando una situación bastante difícil y creo que leer esto le ara muy bien
besitos Ali

Edgar Hällen dijo...

waaaajajajajajajajajaja
seeeeee, mucha razón! xD

Unknown dijo...

(Y)
mu buena nota, madrina
y de paso me leí la del príncipe azul
y moría de risa kajkaja xD

Ore dijo...

Buena la entrada... la del príncipe azul tambien

50-50 Las cosas, ni tan principe, ni tan bestia XD

Anónimo dijo...

edo:

si es verdad el principe azul no existe y culpen a disney por echarles a perder todo el mundo de fantacias y bueno lo que buscamos es una mujer que sepa comporender al otro.... no que lo entienda pero si lo comoprenda que sea ms que un hola y chao sino una larga conversacion al cual nunca se apague saludos

Vavee Troncoso dijo...

Buenísimo :D Yo ando igual que tú, qué tiene aceptar que somos unas mamitas fletas y cursis que queremos que nos hagan añuñú? xDDDDDDDD
Te quiero! Y no estaría mal verte por ahí!

Lilioshka Leliv dijo...

El príncipe azul es pussy. He dicho xD! Me cargan los hombres que te dan todo en bandeja , pero también me carga cuando se ponen imposibles, y una se aburre .. Y es verdad todo lo que escribiste, y ni me molesta, porque puta que lo tengo asumido.

Maquillaje las pelotas. Damiselas en apuros.. las pelotas! Si andar desarmada, con cara de sueño y sonriente por la vida es lo mejor.

Es bueno ponerse bonita para sentirse mejor , pero muchas veces, ni la ropa ni el peinado, ni nada de eso es capaz de ofrecer una solución porque andamos podridas de adentro xD. Así que hay que partir en búsqueda de otras opciones.


Me gustó *O* ! me voy a dormir contenta xD.
Te quiero :3

Jo dijo...

Lo jodido es ponerlo en práctica..a veces! A romper esquemas se ha dicho! :D

Krissita dijo...

wuajajajajjaja, nunca me habia reido tanto de las verdades que las mujeres queremos tapar.
te encuentro razon en todos los puntos xDDD
yo asumi los 6 puntos que escribiste XDDD

eso^^

Unknown dijo...

Al 100% de acuerdo contigo querida mafiosa...

Tu blog me recordó la charla de hace unas noches atrás, y siento que esa charla fue un estudio de mercado xD

Sobre el experimento del maquillaje, lo he hecho varias veces.. Y sube el ego.

Describiste muy bien el tema del "tira y afloja" como lo llamo yo, y que permite mantener la atención. Una amiga(ex amiga) decía, que ella sabia cuando yo andaba tras de alguien y que eso iba para un rato, cuando percibía aquella "tensión" en las palabras.

Ya también concuerdo, no se si lo leí en esta entrada o en face, con que tras aquella armadura de frialdad siempre se esconde una "niña" (como la llamo yo) que busca que la cobijen.

Ahhh! si nota para los hombres: No todo recae en el físico, de uds, también va en la actitud. Hay hombre que sin ser físicamente bellos, son "guapos", porque su actitud su comportamiento los vuelve atractivos.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

A comentar ordenadamente se ha dicho:

2_Yo lo hago. Realmente me siento linda cuando lo hago pero el resto del mundo no parece darse cuenta XD

4_"No puede convertir en pecado el hecho de tener pene, ¿no cree?" ¿entonces por qué a veces se siente como si tener vuvla sí fuese pecado?

5_ Me encantó lo de "hija mía" jaja comparto

6_¿dónde consigo amigos como esos? O.O



¡salú!

Lucía