martes, 20 de octubre de 2009

Aseo remodelado

Entre el caos que tengo en mi cuarto por mi locura de remodelar y empacar, la cancion "Tabaco y Chanel", que me dedicaron hace mil años, y el extraño olor del tabaco de menta que fumo, he podido analizar ciertas cosas.

Primero. No soy nadie para perdonar, es verdad. No suelo perdonar por el simple hecho de que no tengo el poder para decidir si una persona deba ser perdonada o no. Pero sí puedo disculpar...¿y porqué piden perdón y no disculpas? Que diga que no soy nadie para perdonar no significa que no me deban una disculpa por los cagazos...¬¬

Segundo. No, ellos tienen razón. Los verdaderos amigos se quedarán. No me interesa que las personas me odien porque no les gusta mi forma de ser. O que no entiendan que no me agrada tomarme las cosas a medias. Ni mucho menos andar de cinica por la vida. Ya superé eso.

Tercero. No quiero que me mientan, ni que me utilicen. Ni menos como chivo expiatorio. Es decir, prefiero quedarme con 4 personas, con 2, con una solamente!! Pero que en ella encuentre lo que busco. Alegría, confianza, cháchara, etcetc.

Cuarto. Me carga cuadno quedo de culpable por la cobardía de otros de no asumir sus propios errores. No es la primera vez que me pasa (sí, algunas personas se aferran a mi humor de mierda...¬¬), pero todas las veces la verdad ha caigo por su propio peso. Y luego llueven las disculpas. Sí, la gente es ingenua y tonta, pero me da igual. Más que mal, ellos aprenderán con el tiempo que amigo no es el que te lame los pies, mientras afila el cuchillo a tus espaldas. Amigo es el que te da el zape si dejas que laman tus pies y que afila el cuchillo frente a ti (por el simple echo que ese cuchillo jamás se alojará en tu pecho).

Quinto. El tiempo es relativo. Y, a pesar de que estoy en contra de los sentimientos y wer wer...creo que darme una oportunidad no me convertirá en peor persona. Al contrario. Aprenderé esas cosas que me he negado por años. Y que si sufro de nuevo, pues tomarlo como enseñanza de vida. Más que mal, no obtenemos todo en esta vida ni mucho menos cómo lo queremos. Entonces, si he de "jugar", ha de ser con mentalidad de "ganar", no solo de competir. Siempre pueden hacer más daño del que hicieron, pero también pueden brindar más felicidad que antaño.

Sexto. La pendejería no es una condición de edad (aunque a veces pucha que influye) sino más bien de actitud. No me interesa gente voluble, domesticable. ¿De qué sirve poder manipular a nuestro antojo a alguien? No tiene gracia. Termina aburriendo y convirtiendose en un estropajo del cual sospecharás siempre.

Séptimo. Me gusta tener gente a mi lado que tenga distintos tipos de opinión. Más que mal, así logro encontra diversas perspectivas. Consigo desde puchos hasta clases del amor y la amistad. Y la confianza no es algo tan terrible. Simplemente se gana. A pulso, con esfuerzo. No valen las segundas oportunidades, porque la confianza ya está rota. Y eso...eso es algo que no podemos negar.

Octavo. Me gusta amar. Me gusta sonreír al sentir su aroma. Me gusta sentir mi corazón latir con fuerza cuando me mira. Me gusta todo lo que significa que este gignte tenga dueño. Aunque él no se de ni por enterado, pero da igual. Me gusta de todas formas.

Noveno. El pasado es eso. Pasado. Doloroso, feliz, inquieto, pero pasado. No volverá (ni quiero que lo haga). El futuro es algo impreciso, es lo que no sé que tengo, qué pasará, en qué estaré. No se planifica, simplemente sucee. Y el presente...el presente es lo que más deseo. No es un regalo. Es una posesión, MI posesión. Es lo único que fielmente tengo, porque ni el pasado me pertenece. El presente es mi YO actual, mi YO real. Mi yoismo puro. Y he de ahí donde sacaré la felicidad.

Décimo. Mis sentimientos y pensamientos son privados. Una cosa es que use las letras como catarsis, como el medio para liberarlos. Y otra muy distinta es que todos tengan derecho a entrar a mi mente, a mis temores, a mis alegrías, a mis secretos. Es como un diario de vida, pero donde las personas en las cuales confías te pueden dejar opiniones.


Continúo en mi loco Remodelamiento de cuarto...creo que no sólo arreglo lo que me rodea y empaco la ropa. Tambien arreglo mi mente, mi corazón y guardo el pasado en cajas selladas.

Solamente así podré ser feliz, como tanto deseo.


Sería ^^


PD: saludos a los testarudos VIP!!! xDDD

4 comentarios:

Lilioshka Leliv dijo...

¿Los 10 mandamientos de Kamal? *O* Qué hermoso, me hace bien leerte así, y sacar también mis propias conclusiones a partir de las tuyas ^^


ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te quiero!
(y yuhuu, soy VIP!)

Ale dijo...

<3


Te quieroo! Y te extraño :/

Puede que me de una vueltesilla loca éste sábado por ahí... (:

Anónimo dijo...

Me gusta esto, me gusta mucho :3

Te amodororororo :3

Ale dijo...

(Soy VIP :D o BIP! ? xd)