domingo, 11 de octubre de 2009

Día...(logros! :D)

Wow...me han pasado muchas cosas desde que ese día decidí, así, en paz, que tenía que ver a Cris. Terminé estando con Juan y Raziel también, subiendo un cerro "a la mala". Créanme. Fue la primera victoria que he tenido luego de tanto tiempo de basura y malos pensamientos. Llegar arriba y mirar el camino por el que se subió, mirar a Santiago de noche, iluminado, hermoso...y respirar y reír y agradecer que se está vivo.

Y ayer (sábado) no se me ocurrió nada mejor que ir a ver el partido de Chile :D Sí, estoy completamente loca. Grité y salté los 90 minutos con 4 amigos más. Luego, cuando ganamos, nos fuimos a Plaza Italia (sólo tres, los otros dos debían ir a casa ^^). Estuve saltando como...¿una hora? Fue genial. me reí, salté, canté, grité, estaba feliz!!! Y luego caminar al metro Bellas Artes (donde está "El Café"), llegar, reírme de un andén al otro, escuchar una cancion que terminaron cantándomela en otra estación y luego de mucho y de nada a la vez, llegamos a Las Rejas (ahora solo quedaba uno de los cuatro con los que empecé mi travesía de "fútbol y celebración" xD).

No pasaba ninguna micro...nada de nada. Así que empezamos a caminar hasta que llegamos al 8 de Pajaritos (donde vive Galo) y esperamos micro para mí. Luego de como una hora (y algo), pasó una. Me subí, me fui hasta la Plaza de Maipú, donde me bajé a esperar otra o tomar colectivo...no pasaba nada de nada. Y los "locales" iban llenos!!! Qué pasó? Me fui caminando con otras 4 personas (3 señoras y un caballero) hasta mi casa. Cuando llegué, ya no daba más. Comí (me lo merecía T-T), sacié mi sed y luego me fui a dormir. Me acomodé en la cama y caí en coma. Y hoy me quise levantar para ir a un paseo...y no me puedo ni las piernas!! xDDD. Así que empecé a moverlas, para reaccionar un poco, para que no me duelan tanto cuando me levante. Pero...nuevamente esa sensación del cerro. Sentirse viva, sentirse plena. Y no sé cómo, pero me han pasado cosas que me han hecho apreciar mi vida más que antes. Y como que estoy haciendo todo aquello que antes no podía por X motivos...de echo, me acaban de regalar una bicicleta xD. La gracia de este regalo es que yo no sé andar en bicicleta ^^. Pero me enseñan este verano ^^ Y voy a aprender, aunque me saque las rexaxu mil veces!!! Es que...no lo sé, como que desde que escribí "Catarsis" fue sacar parte de esa mierda. Y me desahogué, me rendí, dormí...y desperté con nuevos bríos, dispuesta a luchar. Y a esos duendecillos que dan rabia, que no dejaban disfrutar, los mandé a la punta del cerro. Suficiente tengo con la familia disfuncional que me tocó, para además, tener que bancármelas con gente cínica, traicionera y mentirosa. Hace mucho tiempo Mario me dijo, cuando llevábamos poco tiempo juntos:

"La gracia no es cambiar al amigo. Lo bello está en que aceptemos hasta sus defectos. Yo me río de tu mal genio ^^"

Y es verdad. Él se burlaba cuando yo me enojaba. Terminé riéndome con él de las tonteras que me molestaban y seguía mi vida. Quiero amigos que sean de una línea, quiero amigos en los que sé que puedo confiar, quiero amigos que no me abandonen ni mucho menos que me juzguen si yo no lo haría jamás con ellos. Quiero amigos que, a pesar que todo me apunte como culpable, me pregunten mi versión y no se dediquen a "pelar". Quiero amigos que me crean porque saben que a ellos no les mentiría. Quiero amigos que, aunque nos alejemos, no irán y le contarán mis palabras a quién se les cruce por delante (eso es ser mala leche...¬¬). No quiero amigos que se jactan de ese título y luego te enrostran tus errores, como si ellos no fueran humanos.

¿Y saben qué es lo mejor? Pues que los tengo n.n Están Kalu, James, Krissa, Juan, Luno, Mario, Kaleida, Del, Blody, Novalis, Blaise, Theo, Ángel, Cris, Ives, Gish, Leo, Andrés, Zeta, Raziel y podría seguir un montón!! Pero ellos saben que son.

No me importa tener un solo amigo en este mundo, con tal de poder confiar en él. Y tengo la tranquilidad y confianza que no seré estúpida, como en mis tiempos de escolar. Que ya no le creeré a ese tipo de gente, que para poder arreglar sus problemas o ganar la confianza de nuevos amigos deben descuerar a quién decían "hermana". No, no me interesa ser la hermana de nadia más (lo que no significa que Edo, Kael y Queji se libran de mí...¬¬). Significa que ya tengo a mis hermanos. Tengo a un par de hermanas que la vida se encargó de guardar celosamente para mí ^^. Y tengo amigos que son esa familia que escogí. Pues que sean eso.

Una familia pequeña. Pero aquí estamos, juntos, sonriendo, confiando en que puedo resbalar en un costado del cerro, sin caer más de 2 metros...porque Raz estará cuidando mis espaldas, como una especie de hermano menor, mayor al mismo tiempo. Y esa tranquilidad...eso de que tienes a un argentino de ojos chocolate cálido tendiéndote su mano cuando la necesites. Desde ese mismo cerro, hasta para abrazarte. Y que tienes ese amigo que acepta, que no te rebate. Pero que sabe sembrar la duda con sus verdosos ojos...y me hace pensar...y siempre termino haciendo lo correcto ^^

Y que tengo Alma...y que ella tiene Espíritu. Y que eso es mucho más fuerte, más hermoso que cualquier título. Y que abraces a tu Alma y le susurres "te amo" en el oído, despacio...nadie te tiene que escuchar. Y escuchar no su risa, sino su sonrisa. Y que te abrace más fuerte, mientras te susurra el "yo también" y te abraza fuerte! ¿Alguien podría siquiera entender el milagro de aquel momento? Los amigos sí...por eso miraban la escena y sonreían.

Gracias! Ahora me siento viva, me siento acompañada, me siento fuerte, capaz y llena de algo que no puedo explicar...pero creo que ustedes me hacen feliz. ^^

Mis testarudos...son de lo mejor que me ha pasado en la vida. No necesito más. Me basta con amarlos como lo hago :D

Sería!!! :D

4 comentarios:

Gish dijo...

wna grax x considerarme dentro de tus amigos... no tengo muxo k decir... ultima% la gish anda sin palabras (cosa poco comun en mi vida XD, pero asi ando)...

tu sabes como soy, y la gente lo sabe... y aunk me mandi a la xuxa, yo seguire ahi en en pie kriendote

besos testaturada ^^

jvra. dijo...

asdsjkld *O* te quieero :3
me gusta leerte feliz :D

Anónimo dijo...

PARA DE HACERME LLORAR CON CADA POST, QUERÍ?!!?! xD


TE AMO IDIOTA! :*

Ale dijo...

¿Sabes? siento que desde que te conocía(hace no muchos meses) hasta ahora, has tenido un cambio (: No sé cómo describirlo, simplemente has cambiado xD

No encontré tu piedra :( Y! Ahora, cada vez que veo una Cala, pienso DEMACIADO en ti jajaja xd Y me da con escribirla con K jajaja

Te quiero (: