miércoles, 21 de octubre de 2009

Palo!

Corría el año 2005 y yo era una estudiante de 1º año de Pedagogía en Castellano de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ex Instituto Pedagógico (Peda para los amigos).

Cuando entré tuve que batallar con algo mucho más poderoso e inhabilitante que mis 17 años, o los paros y tomas. Mi déficit atencional. Mi incapacidad de concentrarme en clases me obligó a crear a "Palo". Sí, el nombre derrocha originalidad...¬¬

En fin, la función de "Palo" era echarme barra, obligarme a concentrarme y una vez hasta me ayudó a declararme xDD (bien útil el monito este).

Como no soy muy buena en dibujo, "Palo" no era la gran cosa. Pero sí cumplió su cometido. Y hoy, lo volvió a hacer. Primero, en mi cuaderno de Morfo (aunque me irá como las reverendas en la prueba) y ahora en Paint...y aquí les dejo a "Palo"!!! Un imbécil como él solo xDD


2 comentarios:

Ale dijo...

Palo me colapsó. ¿Has leido a Juanelo? Talvés sean primos lejanos xd

Ai lor shu

Anónimo dijo...

Es peor que Juanelo y su relación de odio con Can xD!