jueves, 29 de octubre de 2009

¿Lo han notado?

Estos días he reflexionado mucho. A decir verdad, me descerebré pensando xD. Son las 5.25 am y sí, nuevamente con insomnio. Pero no es porque no pueda dormir. Si puedo...de echo si no es por las dosis de café a la vena, nica aguanto. Pero tengo que terminar de hacer algunas cosas y no tengo tiempo...¬¬. Ahora me doy un descanso para colocar este pensamiento.

¿Se han percatado que cuando alguien cala hondo en tu alma y corazón es increíble? Sí, lo es...pero si tú te niegas a sentir eso, créeme, haces muchas estupideces. Primero, lo alejas xD. Segundo, a pesar que lo ignoras, sabes perfectamente cuantos pasos ha dado. Y tercero, te gustan otras personas con tal de que salga el que realmente quieres...o incluso puedes llegar a amar.

Y todo este pensamiento me comenzó cuando noté que, ultimamente, me había gustado mucha gente, muy fuerte, y de la nada había desaparecido cualquier sentimiento que no fuese amistad. Creo que era un intento desesperado de mi subconsciente, para ocultar lo que se gestaba a mis espaldas. Pero por fin lo descubrí...aunque, claro, un poquito tarde. Pero en fin...ya pasó, ¿no?

Saben? Parece que me enamoré...o que empecé a amar...o...qué se yo...¿amar es cuando sabes que la otra persona te protegerá, aceptará como eres, te apoyará y te centrará en tus cabales cuando te descontroles? bueno...eso suena más a amigo...¿y si le agregamos el hecho que me muero si le pasa algo? mmm...sigue siendo de amigos...¿y sentir que el tiempo se detiene por una fracción de segundo cuando te besa?, ¿y que tu corazón se hinche hasta casi explotar cuando te refugia en sus brazos? mmm...eso ya parece un poco otro sentimiento que no es amistad...

Aj! ya me estresé xD Sólo sé que los otros simplemente han sido eso. Otros. Y que a ti, te quiero por dos (lo recuerdas? yo sí ^^)

Sería ^^

1 comentario:

Ale dijo...

Te extraño! Deberíamos juntarnos algún día X a toamr LITROS LITROS de café, con algunas cajetillas... ¿Puedes fumar aún?


Ai lor shu