martes, 10 de agosto de 2010

A pesar de todo

No creo que tenga que explicarlo. Es decir...escuchar al doctor decir esas cosas fue todo, menos agradable. Y como que me dan ganas de mandar a la mierda todo, encerrarme en mi cuarto y esperar lo que tiene que pasar y ya.

Luego pienso en todas esas personas que han hecho tanto por mí, al punto que me sacan sonrisas solo con recordarlos. Y prefiero no esperar lo peor encerrada en mi cuarto. Si no salir, vivir y ver qué pasa. Si es bueno, bien. Si es malo, bien también ^^.

Y dedicarle mil palabras a ustedes. Como a Kalu, por jamás dejarme, desde que nos cruzamos. O a Krissa, por ser mi Meshi de la nada, por aceptarme en su casa y hacerme parte de su familia. O a la Katie, por siempre sacarme risas, por quererme porque sí, por todos los buenos momentos compartidos este año. Las tres se han convertido en mi confidente, en mis grandes amigas...en mis tres K =D.

Luno...qué más decirte? Gracias por estar, desde ese viaje hasta hoy ^^

Blody, eres mi siamés, ese ser tan increíble que conocí quizás bajo qué argumentos y contrariedades. Simplemente te amo, como siempre. O a ti, Juan. Contigo conocí eso de ver "la vida rosa porque sí"...fueron duras lecciones, no crees? Ojalá las haya aprendido bien. Tambien, gracias por cada segundo.

La Nova, que siempre me escucha, que me toma de ejemplo, que a veces me aterra equivocarme...o me equivocaría, pero pagaría para que ella no lo viera. O la Pilar, que se volvió esa hermana chica tan revoltosa. Esa hermana que me hubiese gustado tener.

La Dani, con sus consejos de amiga, de hermana. Con sus sonrisas de madre...de verdad, eres eso que me faltaba, justo entre el pecho y la espalda.

Terry, a veces me exasperas, me desesperas...pero bueno, estás ahí, siempre. A pesar que muchas veces tengo ganas de matarte. No comprendo tu individualidad, ni tu egoísmo. No te pido cambiar, te conocí así y así aprendí a quererte. Me gustaría que a veces respetaras un poco el corazón de los demás. Pero fuera de eso...gracias ^^

Theo, Blaise...son mis amigos, no puedo pedir más. No sé cómo es posible que dos personas tan diferentes sean cercanos a mí. Y mejor aún, que ambos me señalen como una de sus mejores amigas...pero bueno, hace ya mucho dejé de pedir explicaciones.

Joss, mi otro lado. Gracias por aparecer, por las noches hiperventiladas, por todo. Me encanta haberte encontrado. No creo pedir más.

Buadi, mi chiquito. Fue casi un milagro conocerte, verte sonreír. Darme cuenta que fuiste tan importante, que eres tan importante. Que me encantaba abrazarte, escucharte reír, refugiarme en ti. Y, de pronto, me trajiste un regalo tan lindo como a Manu. Mi loco de patio patentado, mi kinesiologo extremo. Recibir el cariño incondicional de ambos es de las mejores cosas que me ha regalado esta vida en compensación a todo.

Tomás. A pesar de que ha pasado, aún así sigo celebrando los 2 (ya, este mes no porque pensaba otras tonterías xD). Creo que es mejor decirlo, porque luego no sé si podré decirlo =P. Te amo, eso lo sabes. Y me da igual si no quieres hablar de ello, no quieres saberlo o las mil respuestas que me has dado. Te amo y punto ^^. Eso no lo olvides.

Nikolais. Sé perfectamente que lees esto (no, nadie te espía ni te traicionan. Confío en mi perfecto 6º sentido que muchas veces comprobaste que funciona). No creo que cambie de opinión. Gracias por todos los momentos. Me gustaría que supieras que sé perfectamente cada uno de los errores que cometí. Y quiero que sepas que me dolieron cada uno de tus errores. Pero hemos cambiado y las cosas son diferentes. No podíamos seguir, era lo único claro en ese momento. Tal vez no fue la mejor manera de terminar, pero en fin. Ojalá nos encontremos. Lo he dicho. Nos debemos una conversación. Pero una de verdad, una en calma y sin interrupciones.

Beto. No sé si entiendes todo lo que pasa por esta cabeza loca. No sé si comprendes que a veces me gustaría alejarte de mí. No porque no te quiera...te adoro! Pero no puedo mirarte y no recordarla a Ella...si, a ella u.u Y quise marcharme, bien lo sabes...pero tú y tus locuras de protección, que te atan más a mí. Y sé que también te daña, por todo lo que hemos vivido...pero, de verdad. A pesar de que esta amistad parece una locura de los mil demonios, te adoro. Me muero si te pasa algo...y perdóname por todo. A veces hay cosas que mejor callamos antes de saber.

Sé que me faltan personas. Sé que hay muchas que no menciono, y que no mencionaré. Algunas porque no hay necesidad. Otras, porque de plano no se lo merecen. Y otras...otras porque espero sus reclamos en mis comentarios ^^.

Esta vida me ha pegado fuerte...me ha demostrado que no soy inmortal, que no tengo todo el tiempo del mundo y que no estaré para siempre. pero de mí depende cómo sea. porque puede pasar todo, pero no quiero pensar que olvidé decirla algo a alguien...o que olvidé escuchar a mi corazón.

A pesar de todo, quiero creer en los milagros...

7 comentarios:

Novalis Rowle dijo...

Madrina...
con defectos y virtudes (mas de lo segundo).
con vivencias correctas y erradas...
siempre seras alguien con quien puedo hablar de todo, contarle lo que pasa por esta cabeza que de ves en cuando se llena de dudas y confusiones y que solo tu has sabido atender. Eres para mi un ejemplo de como vivir la vida, al 1000% sin olvidar nada, seguir adelante sin dudar y hacerse responsable de cada acto que se comete.
Por eso te amodoro tanto
porque has sido tu y has estado ahi para mi ^^

TE AMODORO MONTONES !

Unknown dijo...

como buena aburrida y picota .. ya q no me dejai decirtelo por msn ... y soy una de las q esperas comentario por q según tu no soy tan sapa y no leo tus volás xD !
me costó leer cada palabra... vi tu estado en fb .. y empece a asumir de q se trataba la cosa .. me dio miedo leer, pero lo sapa me gano (como siempre), no se por q la vida tuya y la mía derrepente sin esperarlo sin pensarlo se cruzaron, fue una de esas cosas q no se pueden explicar, creo que no estas luchando lo suficiente .. y sabes q pienso así... creo que prefieres disfrutar lo q te queda y eso es de dejada, pero te respeto la decisión por que no soy dios... por que no te puedo juzgar.. pero mas que nada pro que te ganaste mi respeto mi cariño y mi rabia algunas veces .. pero nada imposible de dejar pasar. quiero que sepas que eres una persona importante para mi, y que si bien este tiempo no nos hemos visto mucho (por que tengo q rendirle cuentas a la u con muy y no me estaba yendo taaaaan bien) .. siempre ando pendiente de lo que escribes ...ya sea por acá o por fb, se que quizás este tiempo no e estado presente, se que quizás sientes que te falle o te deje de lado, pero de mi cabeza no te has ido y te aseguro que no te vas a ir.
gracias por todos los gritos NECESARIOS ! a veces, gracias por cada palabra que me ayudo a salir adelante, gracias por ser tan loca, gracias por los cafés, gracias por las idas a ñoñolandia, gracias por hacerme reír, gracias por hacerme creer que no todo es tan malo
y que hay un plan bacanoso esperándome en algún momento de mi vida, gracias por enseñarme que la felicidad la hacemos día a día. GRACIAS POR ESTAR TAN LOCA ! GRACIAS POR ESCRIBIR TAN LINDO... gracias por ser kamal.
tu sabes que igual me cuesta decir cosas así .. que también me volví fría pa mis weás .. pero acabo de cachar q me fui en la media volá xDD.
tu sabes que solo tienes q decir q me quieres presente y me haré presente tenga lo q tenga que hacer.-
te quiero
lo sabes
pero no se lo cuentes a nadie.
Cami.

Unknown dijo...

creo que no es momento ni de disculpas ni de nada. No me dejas acercarme, no comprendo porque. no me quieres contar, no entiendo. se supone que somos amigos, quiero que eso lo recuerdes.

no me interesa que yo te recuerde a ella. ella es parte de tu pasado, y eso debes afrontarlo. tu lo decidiste asi. se que te recuerdo a el. no se como, pero te lo recuerdo. tampoco me alejaras por eso, no te dejo.

creo que, por primera vez, vamos a tener que hablar seriamente de esto. comprende. ahora que de nuevo estas conmigo, si te pasa algo tambien me muero

Joss Mclain dijo...

mmm... esto se lee a despedida y yo las odio u.u, alouette... Ame conocerte, y verme en cierta forma reflejada en ti, cada una con su propia marca registrada, diferentes pero parecidas a la vez ^^, eres una en un millón, quizás en un infinito, aun así... odio las despedidas y esta entrada se lee tanto como una que, no se si odiarte por eso o subirte y bajarte a chuchadas por msn, pero dudo que me pesques, eres tan terca (yo igual lo soy, asi que no me quejo mas) (me carga no me gustan la despedidas ¬¬) (te detesto por hacerme escribir esto ¬¬) (si llenare de comentarios entre paréntesis mi comentario ¬¬)...


ya mejor dejo de estar enojada contigo, te quiero demasiado, te lo he dicho un montón de veces y no me voy a cansar de recordartelo, eres mi Jade y te amo asi ^^
besos
Amatista

Anónimo dijo...

No me agradan las despedidas ahun hay mucho que hacer

JoKeR dijo...

HERMANITA . . .
SEP , POR QUE ESO ERES , Y ME ALEGRA SABER QUE TU TAMBIEN ME SIENTES ASI ^^
ES POCO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS CONOCIENDONOS , PERO CREO QUE AQUELLO NO HA IMPORTADO , TE CONVERTISTE EN ALGUIEN MUY ESPECIAL EN MI VIDA , UNA PERSONA EN QUIEN CONFIAR Y A QUIEN PUEDO PEDIRLE UN CONSEJO U OPINION . . .
ES SOPRENDENTE COMO ENGAÑAN LAS PRIMERAS IMPRESIONES NO? CREO QUE ESO , YA TE LO ESCRIBI UNA VEZ.
AGRADESCO CADA UNA DE TUS PALABRAS , ESAS QUE ME HAN HECHO REFLEXIONAR CON RESPECTO A CIERTAS COSAS . . . ESAS QUE ME HISIERON DARME CUENTA DE QUE LA VIDA HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO , SER COMO UNO ES DE VERDAD SIN IMPORTAR NADA NI NADIE . . .
ES CIERTO , COMO OTROS YA DIJERON , TU NOTA ME SUENA A DESPEDIDA , Y ESPERO QUE NO SEA ASI . . . POR QUE , AUN QUE SEA EL FIN DEL MUNDO , APARECERE HAY BUSCANDOTE Y TE TRAHERE DE VUELTA XDD
BUENO . . . QUE MAS PUEDO DECIRTE?
QUE TE REEE QUIERO , QUE NO CAMBIES NUNCA Y QUE ESPERO QUE NUESTROS PLANES SE CUMPLAN ^^
DISCULPA MI MALA ORTOGRAFIA , PERO YA SABES COMO SOY XD
Y SEP , YO ESCRIBO TOODO CON MAYUSCULA ~ NO ME MATES!!! XD
TE ADORO!!!!!!!!
TU PEQUEÑA HERMANA LOCA!!! =D
PILAR ~

Anónimo dijo...

Más te vale que esto no sea una despedida. Más te vale que Azim tenga a su madrina viva hasta que él tenga hijos. Más te vale que acompañes a los papis de Azim hasta viejos >.<

Te amo, tonta >.<