jueves, 5 de agosto de 2010

Rock!

Es extraño. Cada vez que dejo al rock un poco de lado, mi querido dios Presley me castiga y me deja la zorra en la vida xDD. Pero cuando vuelvo a empaparme en ese maravilloso mundo (nuevamente), como que las cosas se arreglan.

Muchas veces escuché que los rockeros no tienen sentimientos. Es mentira. Al revés de lo que cree la gente, los rockeros sienten más que el resto de los mortales, porque están conectados a sus sentimientos (sean buenos o malos). Que nosotros pasemos las "penas de amor" escuchando música, emborrachándonos y compartiendo cigarrillos con los amigos, es otra cosa. Eso es lo bueno del mundo del rock. Si sufres, son todos tus amigos los que están ahí, para facilitarte la mala racha.

Hace muchos años, cuando mi hermano me introdujo en este mundo, me dijo algo muy sabio: "no sólo te enseño buena música. Te estoy mostrando la manera de sanar el alma cuando se caiga a pedazos".

Es verdad!

No importa si estoy triste (que no lo estoy ^^) o feliz. No importa si me rompieron el corazón o estoy plena con una nueva esperanza de una bella relación. No importa si me han dejado sola o a mi lado está él, que siempre quise conmigo. Da igual como esté! Con rock, toda mala racha se hace buena, y la buena, mejor!

No más dejar que el rock abandone mi mp3, porque de las venas, jamás se fue.

LARGA VIDA AL ROCK!! Y a todos los locos rockeros que estamos poseídos xDD

3 comentarios:

Krissita dijo...

o sea quier decir que soy rockera por estar acopmpañandote en todo ( o casi todo)??
^^

kisses

escape artist dijo...

Excelente!
& me uno! LARGA VIDA AL ROCK♥


Saludos!

oscar dijo...

staba tan aburrido y tu texto m ncanto jajaja ROCK!!